• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mañana, en el mercadillo, he traicionado a mi marca

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Iva buscando, como siempre, algún Seiko despistado y vi este que, al pronto y de lejos, me lo pareció.

Sin embargo era un Citizen, no tengo (no tenía) ninguno, me picaba la curiosidad de si sería por dentro como los Orient que son clavaditos a los Seiko, me gustó ...... y ya está aquí, ¡claro!

La máquina está muy bien conservada y estoy viendo cómo es su marcha; y si es buena, lo llevaré a soldar las patillas de esfera que las tiene rotas aunque en su caja no se mueve (de momento al menos no se ha movido) porque se lo habrá merecido. Y porque no sé estar con algo roto ¡que narices!

Citizen 1.jpg Citizen 2.jpg Citizen 3.jpg

Ya, cuando un día no tenga nada que hacer, sabré que es lo que hay dentro y cómo lo hay.

Esta mañana se me olvidó hacer la foto de la máquina ¡que cabeza!.

Saludos.
 
Parece que está en muy buen estado. Estéticamente es bonito. EMHO
 
Pues a mí me gusta mucho. Tengo citizen seiko o orient y los tres me encantan. A disfrutarlo. Y esa correa es preciosa.
 
Es un modelo bastante peculiar.
 
Poco tiene que envidiar a seiko,hay modelos incluso con mejor calidad, un saludo
 
Eso no es traición, Casiná, es solidaridad con la otra firma japonesa que también tiene bellos movimientos. saludos. Y pregunto: ¿ No te le has animado a los Ricoh Spacial ? Están hechos para locos, como tu y yo.
 
muy bonito la verdad, y la milanesa le queda genial. aver si haces mejores fotos
 
Un estado muy bueno, me gusta la milanesa
 
Hola amigo, el Citizen es un reloj duro y como dice su nombre "para el ciudadano", relojes para la batalla diaria, duros y con un mantenimiento relativamente bajo.

El reloj que presenta es de los años 70 con el movimiento ya fabricado por Miyota, el cal. 8200A.

Saludos
Fernando
 
  • #10
Comparto esta opinión. En mi criterio Citizen es mas estándar en la calidad de sus modelos.
 
  • #11
Eran relojes para durar la vida entera. Tengo un Citizen que pasará a mis sobrinas, y ellas seguro se lo dará a los hijos y así... saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie