• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esta en buen estado este calibre ? (omega 30 t 2 15 jewels)

Estado
Hilo cerrado
zenn

zenn

Forer@ Senior
Sin verificar
lo pregunto por que lo veo con marcas y un poco oxidado, afectaría a su funcionamiento?? seria cara la reparación?

abajo pongo la foto de otro para comparar.

lostimage.jpg





momega30t1.jpg
 
Supongo que ya sabrás que este calibre es el más codiciado de Omega en Vintages. Seguro quie valdrá la pena gastarse un dinerillo en un servicio. Ya te dirán los expertos como lo ven. Que tengas un buén dia valenciano.
 
Tal y como de dice el amigo cesccat , un service te lo dejará como nuevo para que puedas lucirlo como se merece.

Saludos cordiales
 
Buen día zenn; un buen relojero...una buena limpieza y...que no se olvide de colocarle el tornillo que sujeta la caja y...listo!!!
Por que un Omega es un Omega y este es un 30T2. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Viendo la maquina me tiraria de cabeza pero primero hay que mirarle la cara o sea la esfera y a partir de hay hacer cuentas, lo que te cobran, mas service, mas ¿esfera? y ver si salen los numeros, un saludo.
 
Lo mejor seria hacerle una limpieza gral. y engrase nievo.

Cram.-
 
muchas gracias por las respuestas , la verdad es que no sabia que este calibre era tan buscado , el reloj en principio no es mío , digamos que aspiro a que sea mío , a ver si hay suerte y llegan los fondos.
 
Zen si necesita alguna pieza de ese reloj donde lo lleves, yo tengo despiece, no dudes en pedir.
un saludo y suerte con el reloj, para mi es el mejor calibre de omega con diferencia
 
Hola a todos los foreros!
Zen hermosa maquina de Omega la mítica 30T2. Lo único que puedo aportar es que en algún momento de su larga vida, le cambiaron el volante... el volante original es bimetalico y por lo que se ve en la foto no lo es... esto podría no influir en la marcha del reloj, por que puede ser que le hayan cambiado el volante por su familiar mas joven el Omega 265/6
 
Última edición:
  • #10
Buen día zenn; colocar por favor una foto con el volante detenido. Gracias. Franco, funcionando me engaña.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Bueno pues al final es mío, estaba en puja y la he ganado , no se sí he pagado poco o mucho pero he corrido el riesgo , el reloj por delante está en muy buen estado , tenía dudas con el calibre pero con vuestros comentarios positivos me decidí y además soy un enamorado de esta marca .


El vendedor dice que le pondrá el tornillo que falta en la foto.




Zen si necesita alguna pieza de ese reloj donde lo lleves, yo tengo despiece, no dudes en pedir.
un saludo y suerte con el reloj, para mi es el mejor calibre de omega con diferencia


muchas gracias por el ofrecimiento , lo llevare a revisar en cuanto pueda a un relojero que está a 600 km de donde vivo (es el único relojero que conozco ) y según me diga te digo.




Hola a todos los foreros!
Zen hermosa maquina de Omega la mítica 30T2. Lo único que puedo aportar es que en algún momento de su larga vida, le cambiaron el volante... el volante original es bimetalico y por lo que se ve en la foto no lo es... esto podría no influir en la marcha del reloj, por que puede ser que le hayan cambiado el volante por su familiar mas joven el Omega 265/6


Gracias, el vendedor dice que cree que es el original , aunque me vio más de vosotros ,si no me sale muy caro mirare de dejarlo con el volante original.


Hola a todos los foreros!
Zen hermosa maquina de Omega la mítica 30T2. Lo único que puedo aportar es que en algún momento de su larga vida, le cambiaron el volante... el volante original es bimetalico y por lo que se ve en la foto no lo es... esto podría no influir en la marcha del reloj, por que puede ser que le hayan cambiado el volante por su familiar mas joven el Omega 265/6


Siento no poder ya que las fotos no son mías , tampoco se sí yo podré abrirlo en casa ( nunca he abierto un reloj ) , si luego me informo de como se hace y no hay riesgo subiré unos macros en cuanto lo tenga .


Gracias a todos otra vez
 
  • #12
enhorabuena por haberlo conseguido. Cuando lo tengas ya nos lo presentarás.
 
  • #13
Perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
bueno el reloj llego hace ya un tiempo pero no me he decidido a sacar una foto medio decente hasta hoy , de todas maneras solo tengo fotos de este lado , pero por lo menos valdrán para que se le vea la cara , yo creo que esta en muy buen estado estético , ya cuando le haga la revisión me quedare mas tranquilo, si me decís como abrirlo lo abro y le saco unas fotos con el macro al calibre esta vez si con el mecanismo no funcionando .

la verdad es que ha pasado a ser mi reloj favorito , este diseño con el segundero a las 6 y estas a agujas y sin números es el que mas me gusta y ademas omega !!




[

IMG]
16283498317_4ef8f60b4d_b.jpg
omega by Z3NN01, on Flickr[/IMG]
 
  • #15
me parece que si merece la pena compañero!!
 
  • #16
Que bonito¡¡¡
 
  • #17
Muy bonito si señor, el dial esta perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie