• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especial 586K

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Tengo el gusto de compartir con vosotros mi primer 586K, :yhoo:: y además, muy "especial" por su procedencia:yes:
Qué preciosidad de calibre, qué maquinón, qué gusto da verlo, qué de tó y de tó, hombre yaaaa!
Y sí, esas cosas que pasan a veces (no pocas), en este foro. Un paquetito sorpresa que vino ayer desde tierras asturianas....muchas gracias Álvaro, lo llevaré a todos mis encuentros con les monstrues.
Ahora sí que sí, soy del club de los cymaflex.:flirt:
Os dejo con unas fotitos de esta cosa guapa. Que tengáis un buen día.:)
 

Archivos adjuntos

  • 20190329_112336.jpg
    20190329_112336.jpg
    96,5 KB · Visitas: 69
  • 20190329_112344.jpg
    20190329_112344.jpg
    87,5 KB · Visitas: 61
  • 20190329_112356.jpg
    20190329_112356.jpg
    124,2 KB · Visitas: 64
  • 20190329_125744.jpg
    20190329_125744.jpg
    71,1 KB · Visitas: 72
  • 20190329_125707.jpg
    20190329_125707.jpg
    63,9 KB · Visitas: 62
Pues le queda bien esa correa y no la ponzoñosa que te mandé :D. Si, de las tripas mas bonitas que se pueden ver en un reloj. Disfrutalo, que se que lo harás :yes:. Si, fatalo del todo.
 
Pues le queda bien esa correa y no la ponzoñosa que te mandé :D. Si, de las tripas mas bonitas que se pueden ver en un reloj. Disfrutalo, que se que lo harás :yes:. Si, fatalo del todo.

Qué sensación de stéreo ahora mismo...:huh:
 
hola cimaflexera. Recuerdo que yo tampoco tenia ninguno y de golpe me hice con 3. A ver si ahora te llueven a pares. Bien por nuestro asturiano Alvaro.
 
hola cimaflexera. Recuerdo que yo tampoco tenia ninguno y de golpe me hice con 3. A ver si ahora te llueven a pares. Bien por nuestro asturiano Alvaro.

Oye, pues cymaflexes a pares no es mala cosa, no....pero me doy por satisfecha con este visitante :)
Gracias Cesc, un besote y buen viernes!!!
 
Hermosote, hermosote. A mi me encanta escuchar el tic tac del mío.

Disfrútalo
 
¡¡Qué bien, Sue!! :clap: Tienen algo los 586, qué jodíos... Y si encima vienen de un amigo querido, ya ni te cuento :yhoo:: Precioso el reloj y más precioso aún el amigo :clap::clap:

No te digo lo de que lo disfrutes, que a ti no hace falta decírtelo :friends:
 
Enhorabuena, uno de tantos míticos que no tengo.
Por delante clásico y hermosote como muchos, por detrás aún mejor.
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo uno sin caja, te lo cambio y te regalo un botijo "der beti"...si?
 
  • #11
Yo tengo uno sin caja, te lo cambio y te regalo un botijo "der beti"...si?

Lo que siempre quise tener!!!! Botijo a rayas verdes y blancas!!! Bualllhaaaá!!! El rey de los botijos!!!!!
Va, ve forrando el botijo de burbujas que ya luego si eso te paso la dirección de envio...:whist::
 
  • #12
Precioso, que lo disfrutes mucho.
A ver si me pasa a mí como a Cesc y me entran de 3 en 3, porque lo que es hoy por hoy, na de ná.
 
  • #13
Hola suesu8.
Precioso Cyma 586k como poseedor de uno decirte que tiene algo que enamoran a primera vista y ese TIC TAC te deja embelesado .
A disfrutarlo mucho suesu8 y todo un detallazo del compañero asturiano Álvaro que decir de este gran compañero que no se sepa ya de su gran generosidad y compañerismo.
Un cordial saludo a ambos y buen fin de semana para todos.:clap::clap:
 
  • #14
Sin ser un PP y ya estás que rebosas alegría, imaginate si te lo llegan a enviar de oro, je,je,je.

En buenas manos ha caído así que ¡¡¡felicidades!!!
 
  • #15
Muy pero muy lindo Cyma y Con un calibre de primera y muy bien también por el amigo Alvaro, este rincón es muy especial.
 
  • #16
Precioso Cyma sue y gran detalle del Amigo Alvaro, esos son los mejores relojes los que van cargados de amistad y cariño. Enhorabuena a los dos y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #17
Cada vez que veo uno de estos, sobre todo por dentro, me lanzo a buscar uno. Hasta ahora no he encontrado el mío, porque ha dado la casualidad de verlos así asá en esa búsquedas. El tuyo no, el tuyo está así sí.
 
  • #18
HOLA SUSANA!! MAGNIFICA PIEZA!!!!!!!!!! NO ME CANSO DE REPETIR QUE PARA MI JUNTO AL 30L DE LONGINES Y EL 30T2 DE OMEGA SON EL TRIO DE GRANDES CALIBRES DE SU EPOCA;A DISFRUTARLO Y UN ABRAZO A ALVARO POR DESPENDERSE DE ESTE GRAN RELOJ!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestro cariño y comentarios, y claro, a Alvarito al que más!!!!
Aquí sigo disfrutándolo :)
Acordarse que hoy nos cambian la hora!!
 
  • #20
Precioso el Cyma, fantástico el querido guaje y contagiosa tu alegría :yes: Que sigas disfrutando del reloj, de la Amistad y de ese entusiasmo.
 
  • #21
Para mi, de los calibres mas bonitos, si no el que mas. Esa grandota espiral estirando y contrayendo, hipnotiza. Felicidades Sue, no por el reloj, si no por el pedazo de amigo qie tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie