• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones para armis Omega ref. 1172

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Encontrados y me sobra alguno

Hola a tod@s, pues eso, busco al menos un eslabón para este armis, la referencia del armis es 1172. Si a alguien le "sobra" uno por ahí, lo agradecería infinitamente, pago lo que haga falta, por supuesto. La foto:

WP_20160603_09_52_49_Pro[1].jpg


Un saludo!!!!
 
Última edición por un moderador:
Son raros... Vete buscando en eBay tb...
 
Pues mira tú por dónde, después de encontrarlos y negociar con el vendedor, pues estaban en subasta, ya me hice con ellos, necesitaba uno ó dos a lo sumo, y me envía 5, a un precio más que razonable, me cuesta más el envío desde Nueva Zelanda que los eslabones en sí. De modo que ya tengo para mí, y para algún otro forero que pueda necesitar alguno..
Un saludo!!!!
 
Pues mira tú por dónde, después de encontrarlos y negociar con el vendedor, pues estaban en subasta, ya me hice con ellos, necesitaba uno ó dos a lo sumo, y me envía 5, a un precio más que razonable, me cuesta más el envío desde Nueva Zelanda que los eslabones en sí. De modo que ya tengo para mí, y para algún otro forero que pueda necesitar alguno..
Un saludo!!!!


Ja, ja, ja... con watchco siempre pasa lo mismo, tienen un montón de piezas que pueden salir muy baratas, pero el envío son 30 eurazos... al final cuando les compro alguna cosilla, siempre acabo comprando tres o cuatro más, porque durante un mes te dejan acumular pedidos. La última vez fueron todo eslabones para dos o tres brazaletes de omega, parecía que me iba a hacer una pulsera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie