• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabon de armis fishbone

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Alguien sabe donde encontrar eslabones sueltos de este tipo de correa (sería uno o dos de los últimos) que llevan los seiko helmet y bull head?

Lo único que he encontrado por la red son armis completos aftermarquet

Gracias

Un saludo
 
Buen día espiral; debo de tener algunas cosas de lo que pide o algo parecido. no conozco nada sobre relojes japoneses ni de sus modelos pero - una foto me ayudaría a encontrar aunque sea un pedazo del modelo de eslabones como el que nos mostrará la foto???
Espero esas fotos ya que este sábado 9/9 salgo de viaje y llegaré a Barcelona el día 14 de septiembre y si la tengo se la podría alcanzar.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día espiral; debo de tener algunas cosas de lo que pide o algo parecido. no conozco nada sobre relojes japoneses ni de sus modelos pero - una foto me ayudaría a encontrar aunque sea un pedazo del modelo de eslabones como el que nos mostrará la foto???
Espero esas fotos ya que este sábado 9/9 salgo de viaje y llegaré a Barcelona el día 14 de septiembre y si la tengo se la podría alcanzar.
Un saludo, Luis desde Argentina


Yo no creo en los Reyes Magos...

Pero si estuviera en Barcelona y lo viera llegar a Dn. Luis con "las alforjas" llenas de fornituras para los amigos del Foro, comenzaría a ser "creyente".

La única duda que me cabe es cual sería el Nick de Dn. Luis como Rey Mago en esa comida homenaje que le harán.

Descarto el nick Baltazar, ya que era morenazo... De modo que la cosa queda en decidir si corresponde Melchor o Gaspar.:laughing1:
 
Que tal Don Luís¡

Ahí van las fotos

Muy agradecido como siempre

No se si he engordado o me ha subido la tensión arterial pero el caso es que últimamente me queda un poco justo
9a45b2ef12c87d10e0e7888e3fe306ac.jpg
cd261b1e28aae7bb1dfc25fdf0e20c39.jpg
 
Buen día espiral; mañana voy a buscarla por toda mi tienda.

Amigo Jorge; lo que me dice se lo voy a desvirtuar. Al Jolson sí bien era judio como yo - no era morenazo como muchos lo creían,jajaja
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Amigo Jorge; lo que me dice se lo voy a desvirtuar. Al Jolson sí bien era judio como yo - no era morenazo como muchos lo creían,jajaja
Un abrazo, Luis desde Argentina


Dn. Luis... :D

Yo sólo bromeaba con el hecho de que siendo usted caucásico de origen como Al Jolson (Asa Yoelson en lituano) no le quedaría muy bien como nick el nombre de un Rey Mago que, según la tradición, era de raza negra.

Por supuesto, hay judíos de piel oscura que, según la tradición del judaísmo, podrían ser descendientes de la Reina de Saba (aquella de "se dejaba la Reina ;-)) o descendientes de la tribu israelita de Dan que se afincaron en Etiopía después de la destrucción del Primer Templo y que se unieron en matrimonio con nativos etíopes (los que hoy son llamados Judíos Falasha)

Era una broma sin pretensiones de rigor histórico (como tampoco la tiene el párrafo anterior).

Cambiando de tema, en otro hilo le pregunté si creía factible comprar un calibre Ulysse Nardin con una rueda de balance como la del mío para hacer un transplante y poder reparar mi Ulysse Nardín. ¿Qué opina de la idea?

Jordi Aldao
 
Buen día amigo Jorge; los judios nativos en israel son morenos (equivalente al cabecita negra de argentina).

Hay una película que se trata de una fuga de Entebe ( creo que es Etiopia) que se palmó en una película (creo que se llamó : sucedió en Entebe) donde una tribu entera se fugan en un operativo realizado por el gobierno de israel donde un Maestro de Escuela - que creía que los únicos judíos que había en el mundo eran ellos solamente - hasta que un día se enteró que no lo eran y se relacionó con funcionarios de israel. Estos organizaron la fuga y una noche a una hora pactada con el Maestro aterrizaron en la pista de Entebe y llegaron con 2 aviones sin asientos - entraron todos velozmente al avión y se tiraron al piso del avión hasta llegar a israel. Hasta hubo un parto durante el viaje).
Mientras el dictador que gobernaba miraba para otro lado - porque él había cobrado una suma muy importante para permitír esta fuga.
Se imagina Jorge lo que ocurrió en israel con esta tribu que nunca habían estado en contacto con el mundo moderno.
Ellos tuvieron que aprender todo. No conocían nada. Eran personas muy primitivas metidas en un mundo tan distinto.

Sobre el reloj U.N. traigaló en octubre que mi amigo el maestro Pedro Narducci ya está avisado de su reloj y el se lo va a solucionar sin problemas!!
Eso sí - lo tendrá que invitar a un almuerzo como pago por esta compostura y es muy posible que yo también esté invitado por usted como autor y participe intelectual de esta solución.

El motivo de la pintada de negro de el Gran Al Jonson era porque sus padres ignoraban todo de él.
En su adolecencia desaparecía varias horas de su hogar y sus padres se volvían loco buscandoló y nunca lo podían encontrar.
El muchacho era monaguillo en una iglesia cristiana y los padres que eran muy Judios nunca lo buscaron dentro de la iglesia.
Los padres no querían que sea un simple cantor y el para engañarlos se pintaba de negro para que no lo reconozcan sus padres cuando él actuaba y al ser un cantor famoso lo podían ver y descubrír que le había mentido.
Como usted puede ver - existen judíos negros,jajaja
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Que tal Don Luís¡

Ahí van las fotos

Muy agradecido como siempre

No se si he engordado o me ha subido la tensión arterial pero el caso es que últimamente me queda un poco justo
9a45b2ef12c87d10e0e7888e3fe306ac.jpg
cd261b1e28aae7bb1dfc25fdf0e20c39.jpg

Por decir una tontería que supongo ya habrás pensado...
Porqué no le pones un prolongador de armis que son unos dos eslabones de ampliación que te cuesta 50 centimos...
aaaa.jpg

P
 
Pues la verdad no sabía ni que existía esa posibilidad.
Si no encuentro otra solución, lo pediré.
Me ocurrió lo mismo con los alargadores de tija.
Gracias vicente
 
  • #10
yo lo uso en un UG. No es lo mismo pero prolonga el armis.
 
  • #11
Buen día amigo Jorge; los judios nativos en israel son morenos (equivalente al cabecita negra de argentina).

Hay una película que se trata de una fuga de Entebe ( creo que es Etiopia) que se palmó en una película (creo que se llamó : sucedió en Entebe) donde una tribu entera se fugan en un operativo realizado por el gobierno de israel donde un Maestro de Escuela - que creía que los únicos judíos que había en el mundo eran ellos solamente - hasta que un día se enteró que no lo eran y se relacionó con funcionarios de israel. Estos organizaron la fuga y una noche a una hora pactada con el Maestro aterrizaron en la pista de Entebe y llegaron con 2 aviones sin asientos - entraron todos velozmente al avión y se tiraron al piso del avión hasta llegar a israel. Hasta hubo un parto durante el viaje).
Mientras el dictador que gobernaba miraba para otro lado - porque él había cobrado una suma muy importante para permitír esta fuga.
Se imagina Jorge lo que ocurrió en israel con esta tribu que nunca habían estado en contacto con el mundo moderno.
Ellos tuvieron que aprender todo. No conocían nada. Eran personas muy primitivas metidas en un mundo tan distinto.

Sobre el reloj U.N. traigaló en octubre que mi amigo el maestro Pedro Narducci ya está avisado de su reloj y el se lo va a solucionar sin problemas!!
Eso sí - lo tendrá que invitar a un almuerzo como pago por esta compostura y es muy posible que yo también esté invitado por usted como autor y participe intelectual de esta solución.

El motivo de la pintada de negro de el Gran Al Jonson era porque sus padres ignoraban todo de él.
En su adolecencia desaparecía varias horas de su hogar y sus padres se volvían loco buscandoló y nunca lo podían encontrar.
El muchacho era monaguillo en una iglesia cristiana y los padres que eran muy Judios nunca lo buscaron dentro de la iglesia.
Los padres no querían que sea un simple cantor y el para engañarlos se pintaba de negro para que no lo reconozcan sus padres cuando él actuaba y al ser un cantor famoso lo podían ver y descubrír que le había mentido.
Como usted puede ver - existen judíos negros,jajaja
Un abrazo, Luis desde Argentina


Dn. Luis... Hola...


Comprendido... En octubre le llevo el U.N. para que su amigo lo resucite. Y, por descontado... vale por almuerzo para su amigo y para Usted por su gestión...
Ojo... no hay que confundir ese almuerzo relojeril con el corderito fueguino para Usted y su esposa.


En realidad estoy enamorado de ese reloj y no sólo por haberselo visto a mi padre durante toda mi infancia, sino porque ahora, con el eje del volante roto, le doy cuerda, lo dejo horizontal sobre el escritorio y, rengo como está, en 2 días apenas pierde un minuto...


La calidad de Ulysse Nardin fue respetada a nivel mundial durante décadas y no tiene nada que ver con los adefesios que, mayoritariamente, produce la actual U.N. y que, pienso, pasarán a la historia sin pena ni gloria aunque hoy sean relojes carísimos.


Gracias por la información sobre Al Jolson. Lo había visto con la cara pintada de oscuro y los labios muy blancos pero no sabía los motivos de ello.


Un abrazo


Jordi Aldao
 
  • #12
Buen día espiral;yo no me dedico a fornituras de relojes japoneses pero- encontré un pedazo de una malla suiza y creo que podría adptarse. No es igual pero tiene un aire. Sí la adapta cerca del cierre puede pasar si no la mira buscando el detalle. Por ahora zafaría - hasta que usted baje de peso - aunque sea en su muñeca,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Buen día Jorge: revisando esta encontré una dificultad. Esta trae los eslaboenes blindados y no se pueden desarmar pro - encontréuna d eun Seijo que - tampoco es igual pero si aprovecha los eslabones en las puntas no se debería notar mucho.
En cao de quererlas se llevaré a Barcelona donde estaré unas 2 semanas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Gracias d Luis. Al final me he decantado por la solución de Vicente. Un prolongador de armis y no me complico la vida.

Gracias en cualquier caso
 
  • #15
Por decir una tontería que supongo ya habrás pensado...
Porqué no le pones un prolongador de armis que son unos dos eslabones de ampliación que te cuesta 50 centimos...

Buena idea, antes esos alargadores estaban bastante extendidos ya que los curtidos hombres de campo de antes solían tener unas buenas muñecas y eso era un acople rapido, económico y fácil de poner y sacar, algunos de los relojes vintage que he comprado a lo largo de mi trayectoria los llevaban puestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie