• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera repintado???

  • Iniciador del hilo orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orellana

orellana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Que os parece?
Original o repintado
53dab2c9551f5a984633cd324bd75a29.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
3d2c1c598b46bf1788e73ca3d9551715.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Juer orellana, con esa foto casi no se puede saber si es negro o verde ¿cómo vamos a decirte si nos parece que está repintado o no? :-P
 
Más dificil todavia.....como en el circo [emoji57] [emoji57] [emoji57] Una foto de la esfera ayudaria mucho.
 
Pon por favor una foto por lo menos más grande, pues con esta no podemos opinar.::bye::

Cram.-
 
Desde mi punto de vista mal repintada, fíjate en los indices entre las 4 y las 5
 
Yo no sé si está o no repintada, pero tampoco es que sea un reloj de colección, así que has de pensar poco más que si te gusta por el precio que te pidan.
 
2aa77e9640b8e8789fc342be7972f82d.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
No tengo más fotos es de la bahía. Pensé que era un buen reloj. Gracias por vuestra opinion

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #10
Desde mi punto de vista mal repintada, fíjate en los indices entre las 4 y las 5


Pues fíjate que yo diría que eso es distorsión del borde del plexi por el ángulo de la foto; aunque lógicamente tampoco estoy segura :innocent: Por otro lado, eso no quiere decir que crea que no está repintado; sinceramente, yo con esas fotos no soy capaz de valorarlo...
 
  • #11
No tengo más fotos es de la bahía. Pensé que era un buen reloj. Gracias por vuestra opinion

....

No diría que es de colección, pero malo tampoco es que sea; depende del precio. De todos modos, no te arriesgues si no puedes verlo mejor; hay mucho artesano de "Bollywood" retocando esferas de estas...
 
  • #12
No tengo más fotos es de la bahía. Pensé que era un buen reloj. Gracias por vuestra opinion

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

No es que sea mal reloj, es un reloj sencillo para usar con gusto. Sobre si es bonito o feo no opino mucho porque las fotos no son buenas, pero feo no parece. No sé si será indio porque estos ni se suelen molestar en aplicar índices sino solo los pintan, pero de esta marca los hay a miles con ese origen.
 
  • #13
6f0bb17ab916eae91b72a0c989c0ff7b.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #14
Cautivador reloj, repintado. Una esfera gris-verde-negra muy lograda.
 
  • #16
Henry Sandoz et Fils los hay a patadas en la bahía y algunos desde 5 ó 6 euros. Suelen tener calibres FHF que no es que sean malos pero no tienen interés alguno. Si te gusta la esfera y es barato cómpratelo porque por funcionamiento no van mal. De la India no lo compres, puede tener dentro de todo
 
  • #18
Yo diría que los índices van cada cual a su bola según le parece a cada uno: para allá, para acá, para acullá... mal repintado aventuro.
 
  • #19
Tiene pinta de ser repintada, y muy mal, las marcas de minutos dan pena y los índices están manchados. No merece la pena.
 
  • #20
Lo dejaré pasar. Yo también sospechaba que era repintado
Gracias por vuestras respuestas que tanto me hacen aprender

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #21
El 99% de los Henry Sandoz, Favre Leuba, Technos, HMT, Tissot con origen en India y GB son franken: mezcla de tapas, diales reinterpretados, cajas de su padre y de su madre..
Eso sí, en contrapartida son muy baratos.

Cruzando el río Mara
 
  • #22
El 99% de los Henry Sandoz, Favre Leuba, Technos, HMT, Tissot con origen en India y GB son franken: mezcla de tapas, diales reinterpretados, cajas de su padre y de su madre..
Eso sí, en contrapartida son muy baratos.

Cruzando el río Mara

Recuerdo que una vez piqué con un "basmati" de estos por cuatro chavos. Un Favre-Leuba con la esfera amarilla muy apañá. Al menos el calibre iba firmado por favre leuba con su doble barrilete y todo. Funcionaba a la perfección. Pero solo tenía 33 mm. ::cry::::cry::

IMG_20160307_125512.jpg

Acabé regalándoselo a un buen amigo y también aficionado, quien a su vez se lo regalo a su parienta. Que lo luce de vez en cuando toda orgullosa ella. :ok::

Estos relojes, se pueden comprar, no engañan a nadie. Y los HMT menos (no me gustaría meterlos en el mismo saco que los demás).

Un saludo.
 
Última edición:
  • #23
Hay algunos que tienen la máquina marcada y todo, supongo que será por laser.

Yo compré un par para verlos por dentro, uno un Fortis que va muy, insisto, muy bien de marcha, con una máquina genérica que no recuerdo ahora mismo cual es. Con su armis de acero y caja de 35mm.
Y un Oris con una esferita muy chula del mismo estilo que el Fortis, este está un poco loco, lo mismo te adelanta unos minutos que te los atrasa al día, pero para lo que costó no puedes pedirle mucho más.
Yo los uso de machacas, cuando salgo con los críos a jugar al parque y cosas así.

También cabe decir que no engañan a nadie, los anuncios son muy claros y te dicen todas las perrerías que les han hecho a los relojes, el que los compra engañado o para aparentar es por su propio desconocimiento o falta de interés.
 
  • #24
Hola compañer@s, yo he comprado algunos de estos relojillos y hasta la fecha no me arrepiento, normalmente sus precios oscilan entre 5 y 15 euros, recomiendo comprarlos a vendedores con buena reputación y normalmente sus máquinas son FHF , también recomiendo observar muy detenidamente las fotografías que cuelgan los vendedores.
En fin, que por ese precio están más que bien...:ok::
Y si se ve repintada la esfera.
Y también considero, por lo que he podido leer y ver que deben ser frankenwatches.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie