• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera Longines Conquest 60's

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Me gustaría preguntaros cómo veis la esfera de este Longines Conquest de los 60. No sé si os da la impresión de restaurada y si todo os parece OK en ella.
Muchas gracias!
Captura.JPG
 
Hola amigo Tec003 y subsecuente concurrencia.

En mi opinión la esfera está retocada, pero no luce mal.
Límpida y clásica.
Úsalo con orgullo, es tremenda pieza.

Un abrazo desde Caracas, y mucha felicidad en estos días festivos ... :friends:


 
Yo también creo que está retocada y me llama la atención que le hayan pintado la rayita de los minutos en los índices de las doce y las seis. Igual es normal pero es la primera vez que lo veo. De todas formas es solo mi opinión puede que equivocada.
 
+1. A mí también 'me cantó' ese detalle. No sé si estamos hablando de una posible compra pero de ser así eso me tiraría para atrás. Además al ser índices biselados la pintura queda en un lateral en lugar de en el medio y crea asimetrías chocantes. Es mi opinión, realmente no sé si eso se hizo así en origen alguna vez, pero me extraña.
 
No es tanto asimetrías, fijate las marcas en índices al costado, por ej, los de las 1 hs, 2 hs...
simplemente el sello de tampografía estaba mal encuadrado.
Por ende, sí, está restaurada.

Un saludo
Alvaro
 
Si esta restaurada, aparte de lo dicho, el swiss made,canta bastante y las estrellas juraría que son en relieve, pero la máquina es una gran pieza, felices fiestas
 
Preciosa pieza, aunque con buen gusto restarurada en este caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie