• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera/Dial para Omega 131.019 - Calibre 601

  • Iniciador del hilo Victorious
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victorious

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Estoy esperando un vintage con el conocido calibre 601 pero con una esfera muy castigada...

¿Alguien sabe dónde o si algún forero (o algún vendedor fiable de ebay) vende esferas?
Me haría mucha ilusión que pasara por el quirófano :D ¿Vosotros lo dejaríais tal cual?

Saludos y gracias

Os pongo unas fotos del paciente

Captura de pantalla 2020-11-27 a las 22.46.28.jpg Captura de pantalla 2020-11-27 a las 22.47.44.jpg Captura de pantalla 2020-11-27 a las 22.48.36.jpg
 
Última edición:
Yo veo mas fotos fatal. Si la marca de Omega está bien, lo dejaría. Si está mal, buscaría esfera.
 
No sé si son originales o restauradas. A lo mejor encuentras algo.

https://watchesulike.com/fr/518-omega

Gracias amigo , muy Interesante enlace, pero el problema siempre es el mismo en mi opinión todos queremos pagar el precio mínimo, por ello nadie se gasta en consecuencia lo que en principio se demanda, muchas veces los sentimientos anunciados quedan atrás por el coste de la restauración.En el caso del amigo que formula la pregunta solo es por mejorar un reloj sin nada más.

Saludos
 
Última edición:
Hola Zappp, efectivamente las motos no son las mejores... :(
Pero donde pone omega a penas se lee y el símbolo omega se está perdiendo
 
Efectivamente, busco colocarle una esfera nueva, pero me gustaría que fuera original sin que me duela demasiado el bolsillo jajaj
 
Tiene buena pinta la página, gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie