• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera Anacarada

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento un pequeño reloj que tiene por curiosidad la esfera anacarada (verdadera) equipado de un calibre AS 341 de 1925 y aun con la sigla de Ebauche Trust, funciona muy bien, tiene el freno de tiret roto, pero hace las funciones horas y cuerda. Espero os guste.


002 (2) (Large).jpg 004 (2) (Large).jpg 001 (Large).jpg 003 (Large).jpg 006 (Large).jpg 009 (Large).jpg

Saludos y buen Domingo
 
Raro u bonito buena combinacion
 
Buen día roskopf; lo tengo visto y siempre me sorprende ver este tipo de cuadrante. Realmente es precioso y es muy común verlo en este calibre y en algunos a cilindro. Mañana lunes - revisaré en la caja del calibre AS 341. En caso de tenerlo - puede enviar a un familiar o amigos que viajen hacia Bs.As. - a retirar el rte. de tiret sin cargo.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muy interesante reloj !! Roskopf

No había visto este tipo de carátulas nácar !! Buena pieza


saludos del King
 
Hola a todos..!

Precioso. Extraña belleza. Nunca había visto algo así.

Felicitaciones.
:clap:
 
Buen dia D.Luis, gracias por su comentario, y me quedo muy sensibilizado con su oferta, pero no vay a ser posible, porque no tengo ni amigos ni familiares que van de viagen hasta la "Capital del Tango".


Un Saludo y mucho agradecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie