• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es sólo un milímetro pero me surge la duda...

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, ya casi tengo mi Oysterdate pero...hasta que no este no se puede decir nada...:hmm: pero tengo una pregunta...la correa de esos relojes es de 19mm, le quedaré bien una de 18? o mejor la suya de 19, es que a veces me parecen un poco desproporcionada el tamaño de la correa con la caja del reloj, como que se ve mas correa que reloj. Se admiten sugerencias y si alguien por aquí tiene uno, que cuente...

Yo hoy, por fin vacaciones!!:cool1::D así que os deseo buen dia, y que disfruteis a los que también os vais.
 
Última edición por un moderador:
perdón por la falta de ortografía es SURGE
 
Ponle una de 18 y si ves que no queda bien, ponle la de 19.
 
O una de veinte

Enviat des del meu MI MAX 3 usant Tapatalk
 
En las tiendas lo normal es encontrar solamente en medidas pares, pero en internet encontrarás de todas las medidas, impares incluidas. Francamente no me gusta nada, nada y nada, requetenada, un reloj con una correa sobrada o escasa. Y si el reloj cuesta más de 100€, como suele ser el caso de los Oysterdate:flirt:, entonces, y lo digo con todo el descaro, me parece poco o nada justificable ir enseñando pasador o correa remangada.


Screenshot_2019-07-31-12-22-36-478.jpeg

134.770 resultados!
 
Última edición:
En las tiendas lo normal es encontrar solamente en medidas pares, pero en internet encontrarás de todas las medidas, impares incluidas. Francamente no me gusta nada, nada y nada, requetenada, un reloj con una correa sobrada o escasa. Y si el reloj cuesta más de 100€, como suele ser el caso de los Oysterdate:flirt:, entonces, y lo digo con todo el descaro, me parece poco o nada justificable ir enseñando pasador o correa remangada.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Yo al mío le compre una de su medida, 19 mm., en internet, como bien apunta el compañero.
 
Estoy de acuerdo...pero y con el armis os gusta el Oysterdate?
 
Estoy con Rafa. Además si pones una corres más estrecha corres el riesgo de que salte el pasador y el reloj pase a mejor vida. En todo caso siempre un número superior al que le puedes recortar un poco la punta.
 
18 entra bien, y 20 también, pero lo suyo es montar el tamaño que toca
 
  • #11
Estoy de acuerdo...pero y con el armis os gusta el Oysterdate?
Claro! El brazalete siempre es mejor que vaya incluido,y luego ya ir jugando con las correas.
 
  • #12
Estoy de acuerdo...pero y con el armis os gusta el Oysterdate?

Ahora que preguntas eso, me ha venido a la cabeza una duda que llevo cargando desde hace un montón de años...

A vosotros que os gusta más, la paella con pollo y con marisco, o sólo la paella con marisco...

A mi es que me ha gustado siempre más la de pollo con marisco....
 
  • #13
Ahora que preguntas eso, me ha venido a la cabeza una duda que llevo cargando desde hace un montón de años...

A vosotros que os gusta más, la paella con pollo y con marisco, o sólo la paella con marisco...

A mi es que me ha gustado siempre más la de pollo con marisco....
Yo en esos casos,siempre me pregunto lo mismo. Cuando la paella es mixta,de que se le pone el caldo? De carne,o de pescao? Jamás me he atrevido a probar una de esas.
 
  • #14
La de 19 mm sin ningún tipo de duda.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #15
Espera jeje
Cuando lo tengas te lo llevas y sobre la marcha lo vas viendo.
¿Para que romperse ahora la cabeza? ;-)
 
  • #16
Ahora que preguntas eso, me ha venido a la cabeza una duda que llevo cargando desde hace un montón de años...

A vosotros que os gusta más, la paella con pollo y con marisco, o sólo la paella con marisco...

A mi es que me ha gustado siempre más la de pollo con marisco....

Mixta nunca: O pollo o marisco.
 
  • #17
La de toda la vida lleva pollo y conejo, sin pelo.
La mixta se popularizó para los guiris.
La paella primigenia jamás llevó caldo, ni de carne ni de pescado.

El truco de la paella es el sofrito y no correr
 
  • #18
La de toda la vida lleva pollo y conejo, sin pelo.
La mixta se popularizó para los guiris.
La paella primigenia jamás llevó caldo, ni de carne ni de pescado.

El truco de la paella es el sofrito y no correr

Tu si que sabes.
 
  • #23
La de toda la vida lleva pollo y conejo, sin pelo.
La mixta se popularizó para los guiris.
La paella primigenia jamás llevó caldo, ni de carne ni de pescado.

El truco de la paella es el sofrito y no correr

Y el agua hasta los remaches de la paellera .... ¡nada de caldos, coños!
 
  • #24
Mi hermana le echa judias de garrafó tipicas Valensiá, las compra en el Corte Inglé
 
  • #25
La de marisco con marisco, la otra con pelo y pluma. No la liemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie