• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible que este reloj sea tan caro?

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Puede que el precio esté equivocado
IMG_20180910_123134370.jpgIMG_20180910_123206726.jpg
 
300 euros es perfectamente normal.
 
Lo de 49 me imagino que serán euros???? No???
 
Cincuenta mil pelas de la época por el reloj no era moco de pavo. Desconozco totalmente el mercado de estos Citizen, pero habida cuenta de que hace algún tiempo que ya no se utiliza la peseta, que no creo que esté el reloj para zambullidas sin hacerle un cambio de juntas y estanqueidad y que no me tiene pinta de que sea de esos relojes cotizadísimos por más que sea NOS, está para que lo saques, si te gusta, creo que a un precio bueno ¿La joyería te pide 300 €?
 
50 mil calas es posible,si fuera de titanio.(parece,pero tengo mis dudas,el cierre es de acero) hace 20 años en ese material rondaban esos precios.
 
Y sin posibilidad ninguna de cambiar brazalete o correa. Yo lo dejaría pasar a no ser que el cambio para ese reloj fuera muy ventajoso y se quedara en 40/50 aurelios.
 
Tengo este , no pague tanto ...
CITIZEN PROMASTER F.jpg
CITIZEN PROMASTER E.jpg
 
Última edición:
No sé de qué procedencia puede ser ese aviso.
De modo que no sé la moneda expresada en esa cifra.
En rupias Indonesias serían como poco menos de 3 Euros :clap:
 
Como mucho 50 euros.
 
  • #11
Ese precio está o estaba inflado, los EC de cuarzo de señora en 1999 costaban exactamente precio oficial 34.950 de las antiguas pesetas.

51a19fccfae577fd0efa2b280d5c6bb7o.jpg


Los NY como el que muestra el compañero, automaticos y de caballero en la pagina de al lado del mismo catalogo oficial de 1999 costaba esto:

dbfda006b67c913ba68d300b908ffa75o.jpg


Aki el review que hice en su dia del NY ...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie