• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es oro lo que reluce

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos , por diversas causas en la actualidad la imagen del noble metal se ha devaluado e incluso estigmatizado , tal vez por una excesiva ostentación de riqueza por parte de colectivos pero no por ello debemos olvidar de la belleza que transmite un reloj de oro , es la máxima expresión de calidad en cada modelo de todo fabricante .

Aqui les muestro estos ejemplares desnudos con caja y dial en oro macizo , unos relojes que fueron en su dia lo mejor del fabricante y les invito a mostrar en hilo sus relojes de oro .

DSC01764.jpg
DSC01769.jpg
DSC01777.jpg


Saludos cordiales
 
Última edición por un moderador:
8o¡Tremenda foto de oro! Un Longines, un Omega, un IWC y cuatro UG Pole... ¿Quien Puede superarlo?

Enhorabuena, compañero
 
Tremendo bodegón relojes Mazel, me gustan todos, pero mi debilidad es esa trasera del Longines, la cara es bonita pero la trasera ¡que trasera! Vamos que yo me lo pondría al revés.
Yo te acompaño con mi único reloj de oro un Omega de Ville que me encantan los índices que tiene.20190225_093412.jpg
 
¡Vaya bodegón aúreo! :worshippy: Tremendos de frente todos y espectacular el culete del Flagship :drool: Tienes repes los Pole, igual no te habías fijado :light: Un espectáculo, querido Mazel :friends:

Coincido contigo en disfrutar cada vez con menos complejos de los vintages de oro. Incluso los dorados menos nobles me gustan. Hace unos años no pensaba igual y no me imaginaba este cambio, pero ha sucedido y tan contenta :yes: Digamos que voy camino de convertirme en la antítesis del Boss: Goldon :D Tampoco es eso, porque no me ha dejado de chiflar el acero, especialmente si es masivo como en las cajas de los 50 y los 70 :innocent:

Prometo aportar algún chiquillo más, pero ahora solo tengo a mano el recién llegado que me acompaña hoy

DSC07722.jpg

El Kreisler, a pesar de lo bien que casa en tono, es solamente dorado, claro.

Gracias por compartir esas bellezas, querido :friends: Me voy poniendo las gafas de sol, porque el hilo seguro que va a resultar deslumbrante :cool1:
 
Preciosos, yo tampoco entiendo la depreciación y rechazo que sufren los relojes fabricados con este metal, ami me encantan. La tapa trasera del Flagship es la q mas me gusta
 
Gracias por los afectuosos comentarios, precioso Omega de Molotov y hermoso el Longines alta frecuencia de Abde.:clap:

Las belleza de muchas tapas traseras es digna de un hilo sobre ellas ,próximamente dedicaremos un hilo a estos magníficos trabajos.

Saludos cordiales
 
Ostras q pedazo de pelucos tienes Mazel, un gusto tremendo de muuchos kilates. Yo solo tengo uno muy planito del 66. Buen fin de semana y pascuas para algunos/as.20190227_102030.jpg
 
Que maravillosas piezas :clap:Impresionante verlos juntos!!!
A mi también me gustan mucho los relojes de oro...y si son de oro rosa o blanco, más :yes:
Comparto Pole, Flagship, Omega y Tissot, encantados de estar en tu precioso hilo.
Preciosos el Omega de Molo, el Longines de Abde y el Longines de Luismiguel :clap:Seguro que vendrán muchos y bonitos...


20190317_094814-1.jpg



20181204_151739.jpg


20160618_164050-3.jpg



TISSOT2.jpg
 
Última edición:
Mi padre tiene guardado un Omega de oro con milanesa del mismo metal que llevaba puesto desde que tengo memoria.
 
  • #10
Que maravillas de relojes!!! yo tampoco lo acabo de entender, porque al menos los aparecidos hasta ahora son el culmen de la elegancia. Ahí va el mio.

20190224_1139133.jpg
 
  • #11
P5011606.jpg

Añado un par de Longines :Cheers:
 
  • #12
Hola Amigos, Efectivamente tienen un encanto un especial, para muestra .... los mostrados. Casi todos además pertenecen a una época donde la relojería era un arte e imperaba el diseño, el detalle, cuidando hasta el último matiz.

Uno de mis favoritos, es este Zenith. No se ve la hora, pero se que está allí, me permito acompañaros algunos de ellos.

zenith-40-2532 006.jpg

O este otro, al detalle;

alpha 007.jpg alpha 005.jpg alpha 006.jpg

Y este, con una exquisita sensación de solidez ;

sd-2 1368.jpg


Acabo con este, un tacto único;

sd-2 1383.jpg

Un abrazo
 
Última edición:
  • #13
Yo voy a acabar pronto. Estos dos y no preveo que la cosa vaya a aumentar. Van caros y en general prefiero el acero, aunque he visto muchos de delinquir.

AF96B30B-5443-456E-8154-43A7C6101C05.jpg
 
  • #14
Hola amigos , por diversas causas en la actualidad la imagen del noble metal se ha devaluado e incluso estigmatizado , tal vez por una excesiva ostentación de riqueza por parte de colectivos pero no por ello debemos olvidar de la belleza que transmite un reloj de oro , es la máxima expresión de calidad en cada modelo de todo fabricante .

Aqui les muestro estos ejemplares desnudos con caja y dial en oro macizo , unos relojes que fueron en su dia lo mejor del fabricante y les invito a mostrar en hilo sus relojes de oro .

Ver el archivos adjunto 685011
Ver el archivos adjunto 685012
Ver el archivos adjunto 685013

Saludos cordiales

Preciosos, Mazel, buenas tardes a todos.

Yo he tenido la suerte de poder rescatar del crisol unos cuantos y si el hilo prospera los ire poniendo para que les de la luz.
Para mi son insuperables y algunos "cantan" pero otros son muy discretitos.

En verano me pongo los discretitos (por la manga corta) y en invierno me pongo los cantarines.

xxRe seamaster 1.jpgxxRe seamaster.jpg
Os dejo uno de los discretitos..
Saludetes
 
  • #15
Menudas joyitas que tienes compañero!
 
  • #16
Mirad, me ha aparecido la foto de otro, para mi muy bonito, y tiene un alarde de ingenieria joyera, mientras que la mayoria de cajas de reloj con correa pesan entre 12 y 16 gramos, este para ser un reloj grande, llega hasta los casi 40 mm. de diametro, pesa solo 6,70 gramos, casi todo su armazon interior es de metal menos la tapa, la carrura y el bisel, hasta las patas son huecas.
18 kilates, rose, con un movimiento Landeron 48.
XXre 20-3-19 Cauny crono.jpgXXre 20-3-19 Cauny crono 2.jpg

Buenas noches a todos.
 
  • #17
De oro solo tengo este. Con sus 38 mm. tiene una respetable cantidad.
Saludos.
bc8a9b5034ddad68303b4bba37640438.jpg
 
  • #18
Que maravilla compañero :clap:Este Universal es uno de mis sueños!!
 
  • #19
Añado tres, ninguno mío, pero sí han pasado por mis manos...

IMG_9283.jpg

IMG_9276.jpg

IMG_6433.jpg

Y un trucho, que estuve a punto de comprar, aayyy, la juventú.....

IMG_5085.jpg
 
  • #21
Muchísimas gracias ! :Cheers: :) :ok::
Realmente, disfrutar de vuestra compañía siempre es una alegría, merece tanto la pena !
 
  • #22
Gracias por presentar esa preciosidades, si, dicen que el oro es para viejos o cigalas jaja bueno, os diré que a mi me encantan los de oro....y porque no?
Ese grupo es una envidia de muchos, todos, todos son preciosos, mi mas sincera enhorabuena por todos ellos.
en otro momento colgare alguno mio.
Saludos
 
  • #23
De oro solo tengo este. Con sus 38 mm. tiene una respetable cantidad.
Saludos.
bc8a9b5034ddad68303b4bba37640438.jpg
Buenos dias, querido gotzon555, "solo tengo este":dribble: yo te lo cambio por dos o tres Omegas, menudo relojazo, enhorabuena, y disfrutalo es una obra de arte de la relojeria.
Y eso de que los relojes de oro son para viejos y cigalas.... decia la zorra de la fabula "no estan maduras" cuando no llegaba a las uvas, por eso digo que los que tenemos la suerte de disfrutarlos somos afortunados.

Con este Tri-Compax me he quedado sin habla::bxd::

Saluditos
 
  • #24
De oro solo tengo este. Con sus 38 mm. tiene una respetable cantidad.
Saludos.
bc8a9b5034ddad68303b4bba37640438.jpg
Para qué más?

Los demás también son para quitar el hipo. Vaya hilo habéis abierto. Lo de la colección de Mazel es un escándalo. El culobarco de ese flagship siempre me ha dado escalofríos. Jejeje.

Imagino, supongo, aunque en realidad me Da un poco igual, que la mayoría de estos magníficos ejemplares serán de otra época que no es la actual, porque ahora comprar un reloj de oro es como buscar el arca perdida de Indiana Jones, imposible e imposible... Alguno tengo bicheado por ahí, pero es una auténtica locura lo que piden.

Que los disfrutéis mucho.
 
Última edición:
  • #25
En vista del éxito obtenido os acompaño con mi Ollendorf.

P1110092.jpg

P1110093.jpg

No está terminado porque tiene el eje de volante roto y no es nada fácil reponerlo.



















Y me diréis "pero ese no es de oro". Pues no. Por fuera no. Pero lo que es por dentro

P1070784R.jpg

14 kilates pero "oro sólido". Evidentemente sólo es oro la platina y los puentes. Las ruedas son doradas

Si es que con tal de dar la nota .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie