• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es original este rolex y que modelo es?

  • Iniciador del hilo choche101081
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

choche101081

Novat@
Sin verificar
Hola que tal quisiera saber si me pueden decir si este reloj que tengo es original y si alguien sabe que modelo es, Fue de mi abuelo y después de mi papa y no me importaría si no es original, vale mas para mi lo que representa pero me surgió la duda. Gracias de antemano.
DSCN3875.jpg

DSCN3877.jpg

DSCN3884.jpg
 
Buen día choche; lamento decirle que el movimiento que lleva - fue construído en la U.R.S.S. y es una máquina de regular calidad. Por lo tanto - este ROLEX es falso. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día choche; que casualidad - aquí mismo se presenta "uno raro reloj marca "Corteer" llevando la misma máquina Rusa que su ROLEX?? - por lo tanto: lamento confirmarle, que es falso.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas Gracias por sacarme de la duda. Saludos desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie