• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es este reloj un VINTAGE ?

Estado
Hilo cerrado
R

rafel

Novat@
Sin verificar
hola a todos , hace muchos años me regalaron este reloj ORIENT del cual no se nada de nada,ni si es muy antiguo,si era un buen reloj o una baratija,nunca lo he llevado,creo que es de cuerda,no se... como vereis no se la diferencia entre un botijo y una bicicleta,alguien sabria darme alguna información a cerca de este Orient,muchas gracias de antemano.un saludo.
 
Una fotico del nene ayudaría :ok::.........esto no es como eso de "blanco y en botella" :whist::.............S2
 
se me ha ido la pinza,tenia preparada la foto y no la he metido,soy un crac.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Parece vintage, yo diría que de los 70 o los 80, de todas formas, otras fotos de más cerca, del reverso de la caja, así como el nº de serie, serían mejores datos para que otros compañeros te lo puedan datar con más precisión.

Por la forma, época, etc., yo me atrevería a aventurar que es automático, es decir que se da cuerda al llevarlo puesto en la mano, si bien algunos modelos con este tipo de movimiento admiten que se les de cuerda.
 
es un cristal tres estrellas, asi a bote pronto de 77 o del 78

las fotos no dan pa mas :huh:
 
muchas gracias,voy a intentar hacer unas fotos más precisas,es que el que no da pa más es el fotógrafo.un saludo y gracias.
 
Pues mira esto...

Es posible que sea un vintage. Pero quien mejor puede responderte es el mercante Antamo, que tiene este modelo a la venta, en tamaño señora (https://relojes-especiales.com/foro...&prid=4703&mod=orient--señora-automatic--azul).

Por cierto, seguro que dice más bonito en vivo que en las fotos. Es que se lo quería regalar a mi mujer, pero por las fotos no me parecía muy bonito. Y las chicas miran tanto eso ...;-)

Un saludo.
 
En lo referente a japos no hay quien pueda con Vintage........ Ivaloto también !!
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie