• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es curiosidad. Quien conoce esta manufactura. Yo no la habia visto. Que significa B

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Es curiosidad. Quien conoce esta manufactura. Yo no la habia visto. Que signi...

Es de calibres Buser. Es una de las compañías fundadoras de MSR: Manufactures d'Horlogerie Suisses Reunies S.A, y aquí parece ser que desapareció como compañía propia. Algunos de sus calibres los sigue fabricando Revue.

lostimage.jpg


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 

Hola Cesccat, al igual que tú tampoco había visto calibres de esta manufactura, sería interesante ver la cara del paciente.



Angel.
 
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Es urgente una limpieza del volante, ya que el regulador está pero por mucho fuera de su posición. Además, la esfera pinta para sorprendernos!
 
También es el primero que veo. Pero claro, para mi hay tanto desconocido .......
 
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #10
Hola Cesc !!, tu como siempre a lo tuyo, a pasear Els Encants, a la búsqueda
de un buen vintage. De momento el calibre promete, aunque los relojeros...... por
los que ha pasado parece que no lo han mimado mucho. Ahora solo nos que verle
la cara, que seguro que está a la altura de la máquina.
Una abraçada company.

Tony
 
  • #11
Buen día cesccat; es posible que no lo haya visto. Existieron cinetos de calibres fabricados y muy poco visto y otras miles de máquinas sin marcar su calibre. Es factible que se pase toda una vida descubriendo nuevos calibres y nos dirá lo mismo." quien lo conoce, por qué yo nunca lo he visto!!! (ni yo tampoco). Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Yo tampoco lo conocia , si biem conosco muy poco :-P es linda de mirar esta máquina y parece ser de buena calidad .
Me encantan estas propaganda de época , las guardo todas en una pasta para poder verlas de vez en cuando . Me sumo a la espera por la esfera :popcorn::popcorn::popcorn: Saludos
 
Última edición:
  • #13
Cesc, muy bonito calibre, pero esa aguja "ahí" da miedo.
 
  • #14
Es un buen reloj y su referencia hace muchos años que los relojeros la han trabajado y la trabajan .

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie