• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una cholulada....

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
...pero miren a Elvis Presley llevando el Hamilton Ventura, el año 1961. Saludos cordiales. Daniel.
(fuente revista Viva 6/12/2009)

lostimage.jpg

 
elvis la pelvis

Qué buena imagen. Elvis la Pelvis lució el Ventura en la peli Blue Hawaii, donde le hacen un primer plano. Hay dos museos que dicen tener un Ventura que perteneció al rey. En 1999 se subastó un Ventura de oro blanco con documentación original del joyero que se lo vendió.

Ahora me pregunto, cuánto valdrá un reloj original que Elvis supo llevar?
Saludos
 
Este chico tenía estilo.... si señor, gracias por enseñarlo amigo Rodserling, saludos cordiales, y aprovecho para darte las gracias por todo, lo de la quedada.....
 
Yo lo vi pero con uno de fondo blanco en una revista (Life) en primer plano hace unos años, tengo que buscarla.
 
La de cosas de la que se entera uno en un foro, curioso vaya.
 
Hola Serling,buena foto de Elvis y su Ventura,se lo ve muy cómodo con su reloj.

Saludos cordiales.
 
Sr. Daniel, grandes personas y famosos personajes, llevaron y llevan el Hamilton Ventura. Un saludo


Pd. Aqui los Pibes, dirian Esto es una Chulada.
 
Amigo Agusti, aqui hace unos cuantos años habia un personaje (mujer) de apodo Cholula y estaba pendiente y sabia de todo el ambiente artistico del espectaculo, y por extension se le aplico este nombre como adjetivo a todo aquel que , P.E. sabe y habla de actores, colecciona autografos y fotos de artistas, se saca fotos con ellos, etc.
Saludos.
 
Gracias Daniel, el termino chulada lo emplean los jovenes para decir que una cosa es chula, como bonita o emocionante, interesante, etc... nada que ver con Cholula. Un saludo
 
  • #10
Buenas señor@s, después de estar años desaparecido en las carteleras; el Hamilton Ventura que surgió de una empresa en Pensylvannia vuelve para celebrar sus 50 cumpleaños, reedita el Ventura, pero con calibre ETA automático y dimensiones acorde a estos tiempos modernos.

Peliculas donde colaboró en el reparto : Blue Hawai, Pearl Harbour, Tienes un e-mail, Un día inolvidable, Soy Leyenda, Superagente 86 o Men in Black II, entre otras.

Fotos del artista principal y auténtico eléctrico, y el actual actor de moda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias Daniel por recordar. Siempre me gusto el Ventura y está en mi larga lista de adquisiciones, espero que pronto pueda disfrutar de él.... vintage por supuesto.
Fernando
 
Última edición:
  • #11
Aquí les presento el mío: bonito, bonito. Aunque la correa y el cierre podrían adaptarse mejor a una muñeca delgada como la mía...

lostimage.jpg
 
  • #12
Por cierto, que el mío forma parte de una edición limitada de 1957 (marcado en la caja) ejemplares, para conmemorar su aparición en la peli de Elvis, en 1957.
 
  • #13
Por cierto, que el mío forma parte de una edición limitada de 1957 (marcado en la caja) ejemplares, para conmemorar su aparición en la peli de Elvis, en 1957.

Lo cual lo convierte en "espiritualmente" vintage y me sirve para corregir el error de no haber caío que estábamos en el sub-foro vintage antes de colgar esa foto, gluuupppssss... ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #14
Amigos, aprovecho a rerereremostrar mi Hamilton Ventura reedicion del año 97 en cuarzo del original electromecanico del 57. Saludos. Daniel.

lostimage.jpg
 
  • #15
Aun NO tengo uno, te lo reeeeeeeennnnvidio (sanamente, aunque pensandolo bien cometeria un asalto, conecta las alarmas rodserling).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie