• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

erre que erre

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos ,veo que esta el foro un pelin triste hoy,...vamos a sacar otro relojito de mi amigo el judio rumano a ver si esto se anima un poco....,,,,la verdad es que es lo siempre ,cuadrado ,cristal bombee ,etcetc,,,espero que os guste,,un abrazo a todos,me he contenido .he sido bueno no he hablado ni de futbol,ni de politica,,,,,ni de los..........aunque tengo unas ganasssssssssss,,,,,,lo dicho besos a los niños ,un saludo






 
Hola Rueda, la verdad es que tienes una gran colección de cuadraditos, yo
de momento no tengo ninguno, y no es por ganas.
Del resto que comentas mejor no decir nada, que despues todo se sabe.
Un cordial saludo,
Tony
 
Tremanda chatarreria te gastas reca
 
Tremenda chatarreria te gastas reca
 
Bonita coleccion gastas de cuadraditos.
 
Es de Humanos cometer "herrores", dijo un "Ipopotamo", bajándose de una "ormiga"....... :pardon: Rueda que erres no es el problema, pero tan seguido :laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora en serio y muy en serio, por el contrario atinas todas amigo.... Esta precioso :clap:

bonito BenRus, un abrazo :friends:
 
UAN COLECCION DE CUADRADITOS MUY BONITOS RECA.
NO CREO QUE ERRES MUY SEGUIDO,YO DIRIA QUE "ACIERTAS AMIGO" :ok::
Un ABRAZO.
 
no tengo remedio
 
Muchas felicidades por mostrar otro reloj de la familia Lazrus, unos artesanos que aportaron mucho al mundo de la relojeria.

Gracias por mostrarlo, saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie