• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ernest borel

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento un reloj de una marca poco vista en este foro, un Ernest Borel creo que de los años 60s

tiene un bonito armis firmado con el anagrama de la marca, así como el calibre un fhf 73 también firmado.

Espero que os guste , un saludo.














 
Pues puede ser que debajo del puente del volante se esconda el 4 sin desmontarlo solo leo 73.

Un saludo.
 
Muy guapo y elegante!, hasta el armys es bonito, curioso el detalle del seis o la figura que representa. No conocia esta marca pero la tendré en cuenta. Un saludo!
 
Sí que me gusta: el tono que ha tomado la pátina es muy bonito y el detalle del anagrama a las 6 y en el clasp lo hacen especial. Como decía ayer vomrotw en el hilo de las asas, estos vintages casi siempre nos atrapan por los detalles. La marca la estuve siguiendo una temporada, porque tenían un modelo llamado Cocktail que me gusta mucho. Tenía varias versiones, pero esta semiesqueletizada con caleidoscopio me traía por la calle de la amargura

borel2.jpg


No terminaba de encontrar un ejemplar en condiciones y en la espera me crucé con un Juvenia que también me gustó :pardon:

lostimage.jpg


Así que, por ahora, no tengo ningún Ernest Borel. Que disfrutes mucho el tuyo.
 
Muy bonito y raro ese Juvenia.

Un saludo.
 
Hermoso el Enest Borel. Un reloj emblemático por su calidad y estilo. Aun más con las figuras propias de la marca, de una fábrica que aun se mantiene vigente. Gracias por compartirlo. Saludos
 
Una pieza bien bonita, asi como su armis....compañero...enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie