• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Era un pueblo con mar....

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Era un pueblo con mar, una noche, en un mercadillo de antigüedades....
Tu brillabas detrás, del mostrador, de un anticuario que vimos abierto.....

Vaya, no rima, nunca seré un Sabina. Pero estos versos anteriores describen perfectamente la situación en que ha llegado mi último "vintaaachhh".

Los había visto en quedadas, en foros. Por mis manos pasaron algunos que me enseñaban los colegas. Y siempre pensé: He de tener uno por lo menos, una colejuntación que se precie, debe tener uno como mínimo.

Y esa noche llegó, y ahí estaba el, brillando tras la barra del único bar que vimos abierto. (Error, tachen esto último) ;-)

Ñoras, ñores, con ustedes....:yhoo::..... Mi primer Jump Hours, o parquímetro, como prefieran.

IMG_20180813_175115_HDR.jpg

IMG_20180813_175146_HDR.jpg

IMG_20180813_175348_HDR.jpg

No hay fotos del calibre, no tengo la jatxa aquí. Pero, conociendo el tejido, no espero mas que una baumgardner. :D

Y eso es todo amigos.
 
Pues no, no eres Sabina componiendo canciones, pero sabe Sabina lo que tu de relojes?? :D. Bonito jump-hour el que te has agenciado, hasta el brazalete mola :ok::
 
jajajajaja, como dice pinon, envidio más tus conocimientos relojeros que las dotes compositoras de Sabina. Y para que no se diga...




Reguapo jump hour y sí, seguramente tendrá en su interior un sencillo y brutote Baumgartner, pero oye, si te sale igual de digno que el de mi Sicura, que no me ha dado ningún problema hasta ahora (cruzo dedos)... Como no tiene trasera vista, no hace falta verlo, jajajaja

¡Enhorabuena! Estoy contigo: en toda colejuntación vintagera debe haber uno (en la mía ahora ya hay dos :umbrella:)
 
Última edición:
¡¡Ajáaa!. Y lo dices con Sorna ¿eh?, malandrín ............
 
Funky time. Muy chulo, yo también quiero uno

Lástima que no te puedas llevar los reflejos del toldo y lo que sea rojo, porque hacen juego de cine con las ruedas.
 
Pues no te voy a engañar: difícilmente me gustará un reloj de esos, pero te veo tan alegre y cantarín que me alegro mazo de lo contento que estás. Pero mazo mazo, eh? No me alegro un puñao ni cantidá, no: mazo, que es mucho más.

Felicidades. Queda claro que Sorna con gusto no pica.
 
No serás un Sabina Pero que sabes transmitir tu emoción y alegría eso si nadie te lo saca;-);-) y también como para no estar feliz con ese lindísimo parquímetro que te agenciaste, la verdad está muy chulo. Te felicito, cordial saludo
 
Muy bonito.
Muy buena presentación. [emoji16]
 
Pedazo pieza!!!!
Y que estado!!!!
Mi mas sincera enhorabuena!!!
 
  • #10
Por no multicitar, gracias a todos. El relojillo está en estado NOS, las rayas y picotazos que se le aprecian (más en foto que al natural) deben ser de los tumbos que ha dado en los casi 40 años que tendrá el colega. Pero es que no tiene ni una gota de mierda, ni en armis ni en la caja. No creo que se lo haya puesto nadie en muñeca, al menos, por mucho tiempo. Y va fino, fino, de carga (eso se nota enseguida cuando cogéis un bicho y le intentáis dar cuerda) suave, suave y el reloj a latir, con buena precisión y reserva de 30 horas.

Zappp, efestivamente, es el toldo de la terraza. Muy observador.:flirt:

Rafa, me mola mogollón que te mole mazo. :D

Un saludo.
 
  • #11
Me ha gustado mucho la presentación de esa original pieza, se ve en un estupendo estado.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Excelente setentoso chamo...
 
  • #13
Hola compañero.
Precioso modelo horas saltantes que nos muestras y en un estado muy bueno .
Espero que lo disfrutes mucho compañero.
Saludos.
 
  • #14
Muy guapo, llevo detrás de uno ya hace demasiado tiempo... Y nos dieron las una, las dos...
 
  • #15
Pues muy bonito el sabinero...pongamos que si hablo de mercadín, nunca es demasiado tarde princesa y no hay que esperar a las rebajas de enero, aunque no sea un peluco marca omega...:D
Toma pupurrí que me he marcado y menos mal que no me oís cantarlo, peor si cabe.
Muy bonito ese jumping ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie