• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Er Jueves... BEREX - TECHNOS - MORTIMA

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hoy han caido estos tres... y es que la gerontorelojería que padezco no me deja cerrada la boca...

Y lo malo de no llevar el monóculo es que todos te parecen bonitos...

El Berex monta el afamado AROGNO 151 el Technos ( que la grafía mosquea un poco ) monta un as 1188 y el mortima lo he pillado porque me he enamorado de las agujas...

Ahí los lleváis...

000.jpg

El Berex...

002.jpg

Apunte para Cantabruca, para que no se meta conmigo cuando vea el nombre,.. jejeje ... esta registrado.. . veees ??

011.jpg

El Technos cronometrer con grafia corrida...

003.jpg

010.jpg

El Mortima con sus agujas cañeras.... este montará un BFG seguramente....

004.jpg

La tuerca ya pegada en la trasera para abrirlo con la 12-13

005.jpg

006.JPG

Arogno 151

007.jpg

008.jpg

As 1188

009.jpg

Ea.. tres curros más para el taller...

Saludos
 
Última edición:
Hola Paisano .
Buena casa la de hoy , hací cuándo vamos los demás no queda nada te lo llevas tu todo miarma jejeje...
Es broma, enhorabuena por tan bonitos relojes el que mas me gusta es el technos.
Un saludo y conociendo ya tu limpiezas y trabajos quedaran como nuevos a disfrutarlos mucho.
 
El Mortima lo tengo igual , lo usaba cuando era un niño, está sin funcionar pero un dia lo llevaré a arreglar. Es realmente bonito
 
Los compras por los nombres :yes: Y cuanto más raro, más te gustan:laughing1: Que suerte tienen de caer en tus manos .....en ná estan como nuevos.
 
Esto es un sinvivir y un no parar ...... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Cuestabajo y sin frenos Vicente.....:laughing1:No tenemos arreglo....
 
He encontrado el Mortima, es setentero total

IMG_20180125_194059.jpg
 
Gerontólogos perdíos que estamos....:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Seguro que los dejas hechos unos chavales.
 
  • #11
Finalizados...

El pobre MORTIMA resultó tener el eje del volante tocado, y aunque funciona en reposo, al moverlo se para...

Los otros dos perfectos... Van como un reloj... ahora se irán al cromador para terminarles la caja como dios manda....

a1.jpg

a2.jpg

Terminados y posando

001.jpg

El Technos llevaba un segundero prestado y he optado por darle el toque azul radiante...

000.jpg

También afilé la punta a las agujas que se las habían puesto cortadas rectas con alicate....

003.JPG

002.jpg

El Mortima con su Cattin 66 es una monería.. Lástima que no sepa de ejes....

a3.jpg

Os dejo enlace del desmontaje del Mortima

https://relojes-especiales.com/threads/mortima-cattin-c66-practicas.455908/

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie