• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

equivalencia unitas 6310

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hola.
Estoy trasteando este Unitas 6310 y tengo el rochete mellado.
He buscado por la bahia y TC pero está todo caro....

Para ampliar mi radio de búsqueda... sabeis qué rochetes pueden serle compatibles.

Gracias de antemano...

00000.JPG

002.jpg
 
Todos estos más algún Dugena.

e524ca8e698f2c82d2799b3a55f0d784.jpg


Suerte.
 
Gracias Joler, miraré esos que me indicas, a ver si tengo suerte.
 
Buenas Vicente, como sabéis, soy el novato del grupo vintage, eso quiere decir que no tengo ni p... idea comparado con vosotros y si me equivoco me corregís y así aprendo, la cuestión es que tengo un despiece de un Unitas 6310 N que creo que es igual o muy similar.

Unitas 6310 N.jpg


Y entre el despiece está la rochete.

2017-09-13 09.10.45.jpg


2017-09-13 09.11.29.jpg


2017-09-13 09.12.07.jpg


2017-09-13 09.12.46.jpg


2017-09-13 09.12.56.jpg


2017-09-13 09.12.461.jpg


2017-09-13 09.12.561.jpg


Si fuera la misma y te interesara ponte en contacto conmigo por privado.

Por el impuesto revolucionario no te preocupes, te cobraré lo mismo que me cobró Pinon a mí.

Te llamas igual que una persona a la he querido y adorado, mi abuelo, tio cojonudo donde los haya, ya solo por eso tienes un plus.

Un saludo.
 
Te llamas igual que una persona a la he querido y adorado, mi abuelo, tio cojonudo donde los haya, ya solo por eso tienes un plus.
Un saludo.

Bien!!, ya tenemos rochette. :clap::clap:

Ya se que Vicentes Ramirez debe de haber algunos cientos, incluso miles, en España. Pero siendo de Valencia, tu abuelo no tendría algo que ver con la sala Canal?? ::Dbt::

Mera curiosidad.
 
Bito, mi abuelo se llamaba Vicente, por desgracia ya no está entre nosotros, aunque siendo como era tendrá un buen sitio reservado allí donde esté, espero encontrármelo junto con 40 vírgenes cristianas y un barril de cerveza, aunque el era más de un buen tinto, con todo el respeto a mi abuela materna, no solo era mi abuelo también mi padrino.

Sobre el apellido, no se apellidaba Ramírez, sino Ibáñez y que yo sepa no tenia relación con dicha sala, ni frecuentarla.

Espero que si hay cielo o lo que sea podermelo encontrar para decirle lo feliz que me hizo y tomarme unos tintos con él.

El sábado me tomaré una birra a su salud y otra a la vuestra.

Un saludo.
 
Última edición:
Sobre el apellido, no se apellidaba Ramírez, sino Ibáñez y que yo sepa no tenia relación con dicha sala, ni frecuentarla.

Entonces perdón por mi ignorancia.. ::blush::::blush:: No entendí bien tus palabras y pensé que tu abuelo se llamaba también Vicente Ramírez.

Y lo preguntaba porque, hace algún tiempo, tuve la suerte de coincidir en alguna ocasión con una persona excelente que tenía el mismo nombre que nuestro querido forero sevillano. Y no hace mucho que nos dejó. Fue cantante y dueño de la sala Canal de Pinedo entre otras actividades siempre vinculadas a la hostelería y salas de fiesta.

Un saludo y perdón otra vez por si te he molestado. Y perdón también al autor de este hilo por haberme desviado un poco del tema que se trataba.
 
Entonces perdón por mi ignorancia.. ::blush::::blush:: No entendí bien tus palabras y pensé que tu abuelo se llamaba también Vicente Ramírez.

Y lo preguntaba porque, hace algún tiempo, tuve la suerte de coincidir en alguna ocasión con una persona excelente que tenía el mismo nombre que nuestro querido forero sevillano. Y no hace mucho que nos dejó. Fue cantante y dueño de la sala Canal de Pinedo entre otras actividades siempre vinculadas a la hostelería y salas de fiesta.

Un saludo y perdón otra vez por si te he molestado. Y perdón también al autor de este hilo por haberme desviado un poco del tema que se trataba.
Para nada me ha molestado, en ningún momento me he sentido ofendido.
Un saludo.
 
Admiro la camaradería y gratitud de los compañeros del foro y ya van dos veces que me pasa.
Esta vez el compañero TOMYYO, me ha mandado gratuitamente el rochete en una carta certificada que encima le ha costado dinero.
Hace unas semanas el amigo toledano Razzi tuvo también un gesto de gratitud conmigo al mandarme otra pieza por correo.

Así que me acumulan la devolución de favores...:worshippy:

Por lo que no me queda otra alternativa que agradecerles públicamente el detallazo.

Que grande sois amigos...

Gracias....

fotitos del "chiquillo" con rochete nuevo que de la emoción se ha puesto ha hacer tic tac tic tac...

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

Saludos desde Sevilla..

por cierto... el reloj vino así de chamuscado y le hice la limpieza del aceite y el Bang Bang y no le afectó a la grafía...

006.jpg

007.JPG

008.jpg
 
Última edición:
  • #10
Jajaja, me he descojonado al ver mi nombre, un detallazo lo de poner mi nombre encima de la rochete.

Te he cobrado lo mismo que me cobró en su momento Pinon a mí, cuando lo recibí, yo neófito de estos temas, pensé un tio que no me conoce de nada, me manda un reloj gratis para poder reparar el mio, otro Tantdetemps, se molesta en crear un hilo para ayudarme y mover a la tropa para buscar remedio y otro se ofrece a repararmelo Francis y todo el mundo ayudando de la forma que podía y nadie me conocia, ni llevaba tiempo en el foro, entonces es cuando me metí de lleno en este foro sagrado, porque no solo ha gente entendida sino con una voluntad y con un buen rollo impresionante y este sábado lo viví.

Si puedo ayudar en algo, pues lo hago.

Con la edad te dás cuenta que el dinero, aún siendo importante, es efimero, no deja señal, los detalles y aprecios siempre dejaran señal y como me considero un tio bien nacido, debo ser agradecido.

Ha sido un verdadero placer el poderte ayudar, disfrutalo.

Un abrazo.
 
  • #11
Bueno, ya tarde para ayudar en algo
y también una alegría ver que tommyo salió al rescate.

La rochet es común al UT 176 al 179, 206,
y la mayoría de los 63xx y semejantes "xx" en los 64xx (6310, 6410, etc)

Saludos
Álvaro
 
  • #12
Jajaja, me he descojonado al ver mi nombre, un detallazo lo de poner mi nombre encima de la rochete.

Anda, que como algún día te desprendas de ese reloj y su nuevo propietario lo enseñe en algún otro foro similar a nuestro querido sótano, ese rochete va a crear mucho debate

Gran detalle el de Tomyyo,

Sigo pensando que e ese foro hay algo especial y no son los relojes....................

Un saludo y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie