• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Episodio Racista (cuento de ficción)

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

Desotos estaba nervioso, incluso sudaba mientras iba camino de una reunión tan importante. Allí le esperaban nombres ilustres, de alta nobleza y otros más de alta cuna.
Al llegar fue presentado e inmediatamente despreciado por la mayoría. Uno de nombre Omega dijo: -¿Quien ha traido a este bicharraco?, otro al que llamaban Longines espetó: -No lo dejeis entrar-.
lostimage.jpg

Un tal Cauny Prima Bicompax, más comedido insunuó el dejar hablar al recien llegado pues tenía mucha similitud con él.
Desotos dijo: - No os fieis mucho del nombre, tengo la misma reputación que muchos de vosotros. No os dejeis llevar por las apariencias y mirad mi interior.-
EL crono recien llegado se quitó la "chaqueta" y se dejó ver sin pudor alguno:
lostimage.jpg

-¡Veis lo que yo veo!-comentó Cauny, como os decía, usa mi mismo interior y la misma talla Landerón 248. Dejémoslo pasar.
Tras una votación, se permitió la entrada del nuevo socio.
Su máximo valedor fue el encargado de recibir a Desotos en el estuche.
lostimage.jpg


Una vez dentro y radiante de felicidad, Desotos nos hizo un guiño y nos explicó lo contento que estaba de permanecer al grupo, pese a sudar tinta china para lograrlo.
lostimage.jpg

Un saludo y feliz fin de semana.
¡Ah! y por cierto, no os dejeis llevar por las apariencias...;-)
 
sencillamente genial,:ok::

sin duda otra de mis marcas favoritas

ando detras de un DESOTOS crono de los 70 ya os lo enseñare si lo consigo
 
Muy bonitos ambos, el reloj y la historia. Muchas gracias.
 
Muy currao , un precioso reloj que como bien dices no tiene que envidiar nada a casi nadie.
Mas que racista diria más bien clasista.
 
Muy bueno Mario. Muy bueno. Tanto el reloj como la historia. Tienes razón, muchas veces dejamos de lado relojes que no nos llaman la atención porque no son de "marca", y sin embargo llevan las mismas "tripas" que muchos de los que perseguimos eternamente... Maldita CRI...
 
Magnifica presentación. Y estupendo reloj. Cuantas veces nos engañana las apariencias.

Un saludo.
 
no se si me ha gustado mas el relato o el reloj,de todos modos te felicito por ambos.
a ver si saco un minimo de tiempo y paso a verte,y al sr. de soto claro.
un abrazo.
 
Me encantó Audemars :ok:::ok:::ok::


y que bonita, que digo bonita , Excelente colección de cronos tienes

Felicidades y muchas gracias por tu ingeniosa aportación a este subforo (a veces creo somos medio estirados ::blush::)


Salud;-)s
 
Me encantó Audemars :ok:::ok:::ok::


y que bonita, que digo bonita , Excelente colección de cronos tienes

Felicidades y muchas gracias por tu ingeniosa aportación a este subforo (a veces creo somos medio estirados ::blush::)


Salud;-)s
Para nada Kingmatic. Si usas el concepto de estirado tal como se entiende por estos lares, es un error. Al menos por mi parte, no enseño con afán de protagonismo, sino por que me encanta hacerlo y disfruto con ello, como disfruto leyendo vuestros post. Sólo intento hacer algo distinto, y espero que ameno, para goce de la mayoría posible del Foro. Gracias.
 
  • #10
interesante tu relato ,me ha hecho pasar un rato agradable te doy las gracias ,me ha gustado mucho ,es cierto lo k dices de las apariencias .................. un saludo para todos
 
  • #11
Me encantaria saber algo mas del Landeron 248,ahora si nos olvidamos de las apariencias por el nombre del reloj yo digo de corazon que tiene un dial muy bonito y si a eso añades el pedazo de calibre.
 
  • #12
Hola Audemars, espero no se haya malinterpretado mi comentario, ya que por estas tierras aztecas "ser o comportarse estirado" significa más o menos ser un poco sosos en nuestras conductas (i.e. British style) y no ponerle candela al asunto. Ustedes saben que los latinos lo que menos tenemos es esa cualidad. Al contrario tu intervención ha sido de lo más ameno y en mi mi opinión rompe la solemnidad, que a veces creo, le ponemos a nuestras intervenciones.

Un gran salud;-)
 
  • #14
Hola Audemars, espero no se haya malinterpretado mi comentario, ya que por estas tierras aztecas "ser o comportarse estirado" significa más o menos ser un poco sosos en nuestras conductas (i.e. British style) y no ponerle candela al asunto. Ustedes saben que los latinos lo que menos tenemos es esa cualidad. Al contrario tu intervención ha sido de lo más ameno y en mi mi opinión rompe la solemnidad, que a veces creo, le ponemos a nuestras intervenciones.

Un gran salud;-)
Comprendido Kingmatic, gracias y un gran saludo.
 
  • #15
Vaya pasada de crono
 
  • #16
Buena historia... Estas cosas revitalizan la chispa...
 
  • #17
que bonito reloj.. y buen prologo para presentarlo ante los demas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie