• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entretenido con ebauches

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como ya sabéis todos ando tratando de completar una serie de máquinas compradas en una "guarida". Ya hay algunos completos como los Longines y también hay algún Omega paseando ya por estas calurosas tierras: sigue haciendo calor aunque no lleguemos ya a los 40.

Todos no quedan lo bien que uno quisiera porque hay daños irreparables: dichosas esferas a la intemperie. Pero este ha quedado francamente bien y es que no podía ser de otra forma: movimiento en excelente estado, caja nueva del mercadillo del Cabildo, esfera nueva de conocida relojería de Madrid, tija nueva del compañero Tanke y corona y cristal nuevos pero sin marca, que la "tontería" de la marca ya los sube mucho. Pero no todos se pueden mimar así ....... ;-) :whist::.

P1050265_1547.jpg P1050269_1551.jpg P1050264_1546.jpg

calibre 601 en cuerda manual de 1968, según las famosas tablas. Año en que, entre conciertos y algarabías parisinas, comenzó a cambiar el mundo y la sexualidad femenina. Y eso también hizo cambiar la masculina. Por eso se subió al carro este chavalete. ¡Olé!

¡Ah! Y con correa nueva de afamado "almacén" sevillano, terminada en piel de serpiente y tono canela.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Pero qué rebonito es el 601, y ese está fantástico. Bien por ti por recuperarlo y lucirlo así de guapo en la muñeca :clap:

Por cierto, me ha hecho gracia lo del cambio en la sexualidad masculina :D
 
¿Por qué? ¿No es cierto? ........
 
Qué guapo! has hecho unas compras espectaculares, gracias por ponernos los dientes largos :)
 
Hola paisano te a quedado espectacular vamos yo dirá que fenómenos siempre nos muestras verdaderas maravillas un saludo desde nuestra tierra.
 
Ha quedado de exposicion, te luce magnifico en la muñeca. Como dice Zaly, los dientes largos se ponen sin poder remediarlo. Enhorabuena, sigue laborando y deleitando.
 
Pues este 601 ha quedado perfecto , a este calibre le tengo mucho cariño el 601 de Omega es de lo más fiable que puedes llevar en la muñeca (un 30T2 modernizado).
Muy buen trabajo Casiná.
 
  • #10
Te ha quedado estupendo, el único Omega que tengo lleva un 601 y va de perlas


Enviado mediante señales de humo.
 
  • #11
Una verdaera joya . Te felicito por el trbajo y empeño , saludos Casiná
 
  • #12
Te a quedado genial!!!! Enhorabuena!!!






Saludos
 
  • #13
Estupendo el resultado final, se ve muy bonito y en un estado casi Nos.
Da gusto verlos andando en la muñeca.
 
  • #14
Has hecho que parezca sacado de la tienda, enhorabuena manitas!:clap:
 
  • #15
Tiene razón Alvaro, parece recien salido de tienda y luce fenomenal en tu muñeca [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #16
Gracias a todos por vuestra alegría compartida conmigo.

Ni os podéis imaginar el trabajo que me ha dado montarlo ya que estaba muy imantado, las ruedas se atraían unas a otras mientras las ponía, los tornillos no se soltaban de las pinzas ........ un calvario. Y mi desimantador es chico, sólo puedo meter las piezas de una en una, la platina creo que no cabría y, para colmo, lo tengo arriba en el trastero. Por todo ello no quería hacerlo allí ante el riesgo de perder algo (en mi cuartillo puede que haya leones o tigres agazapados, como en casi todos, je,je,je) así que se impuso montarlo para ir al relojero a desimantar. Y eso que dice que es "antimagnetic" ........ y una mieeeeeeeee.

En todo ese jaleo se me hizo tarde y, con la prisa, olvidé dar un poco de cuerda y probar el escape, así que cuando puse el volante y no arrancaba se me cayeron los sudores ..... hasta que caí en dar cuerda. ¡¡UUUUffff!!.

Un abrazo a todas/os (más a as que a os, je,je,je).
 
  • #17
Precioso! El estado es espectacular.
 
  • #18
Menuda preciosidad te has montado poco a poco, Manolo, ¡enhorabuena!

Tanto el calibre como la esfera están en un estado de primera... ¡y de ebauche nada!, que eso es un calibrón de primera ;-), de los años dorados de la casa.

Saludos
 
  • #19
Una pieza para ponérsela y no quitársela en mucho tiempo.

Un saludo.:ok::
 
  • #20
¡Vaya como has dejao ese Omega paisano!:clap:
 
  • #21
Otro proyecto que termina con buena cara. Ha quedado muy bonito. Ya he visto hoy uno que empieza y otro que termina. Será la fiebre de los Omega.
 
  • #22
Otro proyecto que termina con buena cara. Ha quedado muy bonito. Ya he visto hoy uno que empieza y otro que termina. Será la fiebre de los Omega.
Jajaja es que Omega es Omega [emoji23]

Ya en serio, son una preciosidad. Sean Omega, sean Longines... esos clásicos elegantes son, para mi gusto, insuperables.
 
  • #23
Te ha quedado nuevo, me imagino que no ha sido barata la restauracion, pero ante esta joya ha merecido la pena.

Cram.-
 
  • #24
Te ha quedado estupendo, da gusto ver como recuperas estas máquinas. Eso sí, como sigas así, vas a tener que poner un puesto.
 
  • #25
excelente trabajo :clap:

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie