• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñemos nuestros Eterna Matic Centenaire

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Hola! Pues hoy me he levantado con ganas de pasear los Eterna Matic Centenaire que tengo (este modelo me encanta), unas fotos en el jardín :flirt:

lostimage.jpg


El "61" estrena correa, cristal (original con las cinco esferitas) y corona...

lostimage.jpg


Os animo a los que tengan uno en su caja que lo enseñen, a ver cuántos salen! :friends:
 
Última edición:
no puedo aportar ninguna imagen mia de este marca, pero si los enlaces a un poco de historia de Eterna. El Centenayre a secas, muy elegante y ponible.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eterna_SA

lostlink.jpg
 
Última edición:
Muy bonitos y buenos relojes , yo no tengo ningún Centenaire , pero puedo aportar su antepasado :

L1050393.jpg L1050396.jpg
 
Bellísimo, felicitaciones!!!
 
Que bonito reloj apreciado tempus, muy bello. Gracias.
 
Que gozada de piezas, son magnificas. Enhorabuena a los poseedores.
 
Amigo es como pedir boletos de lotería premiados que aún creo sería más facil, en todo caso, bonitos Eterna. Un saludo
 
Preciosas piezas esos Centenaire, sobre todo el primero con esa esfera con los minutos "claveteados". Muy escasos y valorados.
Tuve uno que no aprecié hasta que lo vendí ::bash:: del cual no conservo ni una foto.
Si tengo foto de un 3000 que añado a tu hilo, también vendido.eterna 3000.jpg
 
Yo tampoco puedo aportar ninguno, pero lo que si puedo aportar es mi más sana envidia por tener relojes como esos, particularmente me gusta el primero que nos enseñas con esa esfera texturizada. Realmente bello, muchas gracias por compartirlos.un saludo!
 
  • #10
El modelo de luxe llevaba la esfera de oro de 18k,grandes relojes y buenísimos acabados
 
  • #11
Difícil la propuesta de hoy....en todo caso, calificar de excelentes los ejemplares mostrados.....a mi solo me queda ya un eterna y lamentablemente no es centenaire..::cry::..pero esperemos que algún día consiga serlo..;-)..jajajajja...

DSCN8061.jpg
 
  • #12
A falta de "Centanaire" os acompaño un bonito Eterna. Muy bonitos todos los mostrados. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo no tengo ninguno::cry::::cry::. Preciosos todos los mostrados

Saludos
 
  • #14
Preciosos ejemplares todos los mostrados, aunque permitidme que le entregue la palma al autor del hilo por ese primer bellezón ¡Qué cosa más bonita! :clap:Tengo gran simpatía por la marca de los 5 rodamientos y hay varios modelos que me gustan especialmente, pero no conocía estos Centenaire; no sé en qué estaba yo pensando ::bash::

Enhorabuena a los afortunados propietarios y muchas gracias por compartirlos.
 
  • #15
Hola compañeros, pues el mostrado lleva más de un año conmigo y pendiente como no de una presentación muchísmo más digna, pero sirva la llamada de dracero1 como su primer bautismo oficial en el foro.

Bellísimos los ejemplares mostrados en especial este último plateadito de nuestro querido moderador.

Saludos compañeros,


Eterna Centenaire 1.jpg

Eterna Centenaire 023.jpg

Eterna Centenaire 3.jpg
 
  • #16
Gracias a todos!! Los Eterna Centenaire son muy especiales. Me encanta el tuyo Antoniop, con esa noble caja!! A ver sí aparece alguno más 😎
 
  • #17
Aquí está el mío, algo maltratado y en espera de una limpieza superficial de esfera y caja. El calibre va muy bien:



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie