• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enpezó con un Tenor Dorly y acabó con los foreros desaparecidos

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Empezó con un Tenor Dorly y acabó con los foreros desaparecidos

EMPEZÓ... por favor moderador, cambie el título, que me hace daño a la vista.::bxd::

Buenos días,

Esta Semana Santa ha dado tiempo a hacer de todo, no sólo recogimiento. Una de las cosas ha sido trastear por la bahía (he pedido que me prohíban la entrada como a los bingos, pero no lo consigo) y estuve pujando por un cacharro, un Tenor Dorly de horas saltantes, que de puro feo, me parecía bonito.

También me dio tiempo a investigar sobre esta marca, que parece ser era manufactura y puntera en estos relojes digitales.

Dicha investigación me llevó vía Google, cómo no, de nuevo al foro y a unos post fantásticos de hace años de un forero, llamado "vintage" para más señas, que se ve que ya no participa. Lástima porque además apenas se ve ya alguna de aquellas fotos. Tiene un fantástico blog en el que se ven más cosas, aunque también se ve que hace tiempo que no se actualiza, una pena también, pero que dejo aquí porque aunque muchos lo conoceréis, otros tantos como yo no lo conocíamos y tiene cosas imperdibles. https://70swatchesgallery.wordpress.com/

Bueno, esto será como la vida misma, unos que van y otros que vienen.

Por cierto, para acabar con el misterio, no gané el reloj, cosa que en el momento de darme cuenta en realidad me produjo más alivio que otra cosa, es curioso lo que nos pasa a veces, pero os dejo una foto, porque es digno de verse... el mismísimo ojo de Saurón portable.

IMG_0051_zpslndn5mep.jpg
 
Última edición:
Pues a mí me gusta jumphour-ojo de Sauron :huh: Cierto es que siento especial atracción por casi todos los bichos raros :pardon: Hace poco un compi mostró otro horas saltantes con una disposición también vertical, en lugar de la más habitual apaisada, que recordaba a la abertura de una puerta en la pared. La verdad es que apenas he visto piezas con ese formato de la ventana y mira que me fijo en los jumphours...

En cuanto al enlace, lo conozco y lo tengo en favoritos hace tiempo, pero no sabía que ese fantástico blog para quienes amamos los setenteros era de un compi del foro. Qué lástima que no participe ya :(
 
Pues si que es cierto que de tan feo atrae, vamos un poco como Rosy de Palma, una fea "guapa".


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hay que reconocer que estos jump hour tienen un "algo" especial, y algunos son realmente originales. Por cierto, a mi me pasa algo parecido con lo de la bahía, miro mucho,sigo muchas cosas pero al final pujo poco y casi deseando que alguien me sobrepuje, sintiendo cierto alivio si lo hacen. Mejor no navegar pero en días aburridos acabas cayendo en la tentación.
 
Hay que reconocer que estos jump hour tienen un "algo" especial, y algunos son realmente originales. Por cierto, a mi me pasa algo parecido con lo de la bahía, miro mucho,sigo muchas cosas pero al final pujo poco y casi deseando que alguien me sobrepuje, sintiendo cierto alivio si lo hacen. Mejor no navegar pero en días aburridos acabas cayendo en la tentación.

Menos mal tocayo, pensé que estaba de atar y ahora veo que no, que estamos de atar, pero no estoy solo. Ya digo yo que es un caso de estudio esto de eBay. En mi caso poniéndolos en seguimiento son en cierto modo míos, pujo por pocos más por encontrarlos a un buen precio que porque me vuelvan loco e interesarme, lo que se dice interesarme, contados. Raro ha sido el que me ha interesado de verdad y he conseguido, eso sí, esos últimos 10 segundos siempre son de lo más interesantes...
 
Jajaja por supuesto que estamos de atar, ya le dije a Abde el otro día que si encuentra un psicoanalista que nos haga descuento por grupo.. que nos apunte:-P
 
Feo pero resultón [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
Otra que se apunta a terapia de grupo....me temo ya no tengo cura [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Me encantan estos relojes, a ver si alguna vez me hago con uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien guapo que es. A mi también me gusta pujar y que me sobrepujen. Veo que estamos para encerrar.
 
  • #10
Jejeje acabo de enseñar este hilo a mi sufrida parienta, se echó las manos a la cabeza y decía nosequé de que estamos muy mal y que lastima de cerebros desaprovechados que rebozaditos podrian calmar el hambre en el mundo y que nuestras cabecitas están muy malitas y nosecuantas cosas mas decía mientras daba la media vuelta y se iba negando con la cabeza...¿para tanto será?, ¿tan mal estaremos?, mientras lo pensáis voy a navegar por la bahía un poco:D
 
  • #11
Eres un temerario. Yo creo que es mejor actuar como los agentes de la CIA, que hay cosas que no le cuentan a su familia por el bien de ellos.
 
  • #12
Hay muchos toreros, casi todos excepcionales que ya no participan, yo mismo estoy en baja forma y no soy ni mucho menos un experto. Siempre hay alguien que empieza y alguien que se va, es la vida un saludo
 
  • #13
El enlace que nos has puesto es un blog del amigo Rony (vintage en el foro), no son relojes suyos sino que es un estudio y recopilación de información y fotos de él, aunque también tiene una magnífica colección .
 
  • #14
Una pena no leerle ahora, porque lo que he visto, es un gusto.
 
  • #15
Hola pinon, después de leerte me doy cuenta que seremos los provocadores del apocalipsis zombi, ¿cerebros rebosaditos para calmar el hambre? ¡hasta a mi se me antojaron, lastima que estes tan lejos para hurgar en tu sesera!

Por cierto, el reloj me gusta y mucho, he visto alguno vendiéndose en ML México pero aún no me he animado a comprar alguno.

Saludos desde Ciudad de México,



Angel.
 
  • #16
Curioso reloj, la verdad que nunca me han acabado de convencer estos relojes tan singulares.
Por si alguno le interesa e visto un Rhula en la bahia que es de estos de salto de hora (que conste que no tengo nada que ver con este vendedor, solamente lo pongo por que alguno a comentado que le gustaria tener un jumping hour), no se si sera bueno o no es de la antigua GDR, a saber.
lostlink.jpg




Saludos
 
  • #17
Hola pinon, después de leerte me doy cuenta que seremos los provocadores del apocalipsis zombi, ¿cerebros rebosaditos para calmar el hambre? ¡hasta a mi se me antojaron, lastima que estes tan lejos para hurgar en tu sesera!

Por cierto, el reloj me gusta y mucho, he visto alguno vendiéndose en ML México pero aún no me he animado a comprar alguno.

Saludos desde Ciudad de México,



Angel.

Ay Angel!, cerebros "reboZaditos" en harina o huevo y "rebosaditos" de materia gris son dos cosas diferentes, con mi cerebro ibas a pasar hambre jajaja. Un saludo! Por cierto mañana me vendrá un reloj comprado en la "bahía", lo peor es que ni me acordaba de el:pardon:
 
  • #18
jajajaja, vosotros estáis aún peor: a mí no me gusta que me sobrepujen en la bahía :nea:Creo que comprándolas en lotes hacen precio en las camisas de fuerza; podéis organizar una conjunta :whist::
Me habéis alegrado el día, chicos: visto lo visto, lo mío no me parece para tanto :yhoo::
 
  • #19
Igual y se podría organizar una visita en grupo a algún hospital psiquiátrico para darnos cuenta de que cuerdos cuerdos no estamos. Y seguro las personas que ahí se encuentran, al saber de nuestras manías, argumentarían, con justa razón, que los que necesitan atención somos nosotros!!!

Por cierto, el Tenor Dorly parece que emparenta con mi Windert digital!!
 
  • #20
Ay Angel!, cerebros "reboZaditos" en harina o huevo y "rebosaditos" de materia gris son dos cosas diferentes, con mi cerebro ibas a pasar hambre jajaja. Un saludo! Por cierto mañana me vendrá un reloj comprado en la "bahía", lo peor es que ni me acordaba de el:pardon:



Aquí en México se acostumbra la quesadilla de sesos: un poco de ajo, cebolla, sesos, epazote (una hierba regional) y con esta mezcla rellenas una tortilla que luego será frita en aceite hasta que la tortilla este crujiente, le agregas salsa verde o roja y a disfrutar.

Por cierto, las quesadillas de sesos de político son las más caras, solo tienen una untada cada uno de ellos.

Respecto al reloj comprado en la bahía que has olvidado supongo que un zombi enano entro por tu oído y a comenzado a consumir tus sesos.

Buen provecho amigo,



Angel


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie