• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enlace interesante para vintageros

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi, muy interesante, ya lo he colocado de favorito.
 
Si señor,
el Michael, que creo recordar, vive en Mallorca, és un referente en cuanto a modelos de relojes
me parece que de precios anda subidito, pero és un enlace a tener en cuenta como consulta
Muchas gracias por recordarlo
 
Gracias vilobi, se agradece la información :ok::

. Yo he tenido oportunidad de comprarle algunas cosillas al Sr. Joseph, (que tiene headquarters en Mallorca y Alemania) el cual siempre ha sido muy amable y excelente servicio, aunque como menciona Osona los precios son un poquillo altos
Creo que lo mas interesante del enlace es la oportunidad de checar cientos de piezas , ya que tiene una base de fotos e información añadida muy buena (sobre todo de calibres). Además tienen un servicio de paga en la que se puede accesar datos e información no incorporados en este enlace.

Saludos


Kingmatic
 
Gracias por este enlace, viene muy bien para ver modelos y precios.:ok::
 
Ademas es algo caro pero te da los relojes perfectos y bien repasados y ajustados.
 
Muchas gracias Sr. Vilobi,como siempre muy amable.Nos vemos.
 
Enñace muy interesante, gracias
 
Muchas gracias por el enlace, me ha gustado mucho, ya lo he puesto en favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie