• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace estafa

Estado
Hilo cerrado
Gracias por el enlace Mazel, es importante estar informado de estas cosas y lamento no poder ayudar en la identificación del individuo, espero que a través de sus datos bancarios lo puedan pillar.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Gracias por el enlace. La verdad es que da miedo el tema, creo que salvo que fuese de confianza extrema, nunca compraría algo tan valioso a un particular si no fuese en mano.

Deseo lo mejor a los afectados y lo peor al chorizo y espero que la justicia vaya rápido en este caso, porque hay en otros en los que parece que van con los malos.
 
Gracias por informar, Miquel. Ojalá puedan recuperar la pasta y al HdP lo trinquen bien.

Ahora bien, la verdad no sé cómo la gente manda tanto dinero así como así sin conocer a quién... Menos mal que por acá nos manejamos en otro nivel pero esos Rolex de un montón de miles puestos a precio de ganga... lamentablemente, amigos, la avaricia rompe el saco, hay que tenerlo siempre en cuenta.
 
Vivimos en el pais de Rinconete y Cortadillo, donde desde la salida a bolsa de Bankia fue una estafa, si contar con las preferentes, clausulas suelo, etc... os recomiendo el Hombre de las mil caras, y siento en serio que esta plataforma sea base para que se instalen defraudadores o delincuentes a la caza del confiado.
Yo, en la medida de mis posibilidades he comprado siempre a extraños por debajo de 100 euros y por encima con paypal si o si, y mirando con lupa la transacción.
Como digo, siento mucho que a los compañeros afectados les hayan robado su dinero.
Siempre me viene a la memoria una cita de un libro de psicología que decía... Piensa mal y acertarás....
 
Gracias por la info Mazel, no me había enterado. Sólo decir que lo siento por los estafados, pero ese tío lo lleva claro, es un delito de estafa y va por la vía penal. Lo pillarán seguro. Como se decía antes, "la policía española no tiene radar pero no es tonta".
 
Gracias por el aviso, no lo había visto.
 
He leído la reseña esta mañana en el general. Mala cosa. Saludos.:ok::.
 
Éste es el primer gran palo dentro del foro; me recuerda mucho a esos alquileres multipropiedad para las vacaciones.
No voy a decir lo que pienso pues podría ofender al tendido pero, una colonoscopia sin sedación -para abrir boca- no estaría de más; continuaría con una cistoscopia, con el cisto rígido evidentemente y sin anestesia y luego pasaría a...
 
  • #10
Y lo más curioso es que ha vendido en este foro un IWC Da Vinci por 7.200 euros y un Iphone 7. ¿Es posible?... o también fue un engaño. Se deberían de investigar estas dos ventas en el foro para atar hilos. Creo que es fundamental pues parece que hay cabos sueltos.

Manteniendo el derecho a la presunción de inocencia, que es un derecho constitucional, las pruebas podrán demostrar la autoría y la vía penal quedará expedita.
 
  • #11
Yo agregaría 2 frascos de X-Prep, y 8 litros de Nuliteli, y un poquitín de aceite de risino, todo en 2 horas.
Y que conste: me han platicado :whist::
 
  • #12
Y lo más curioso es que ha vendido en este foro un IWC Da Vinci por 7.200 euros y un Iphone 7. ¿Es posible?... o también fue un engaño. Se deberían de investigar estas dos ventas en el foro para atar hilos. Creo que es fundamental pues parece que hay cabos sueltos.

Manteniendo el derecho a la presunción de inocencia, que es un derecho constitucional, las pruebas podrán demostrar la autoría y la vía penal quedará expedita.

rlasanz, mira lo que respondió Goldoff ante el tema del IWC.

"Seamos objetivos: ese IWC Da Vinci formaba parte de su estrategia. Puso vendido (muy rápido) pero no hay ningún bonus avalándolo...
Luego mendigó bonus para el par de ventas menores que realizó (satisfactoriamente, estas veces) justo antes de su supuesta jugada maestra.

Lamentablemente no hay confusión."
 
  • #13
He visto el hilo en el general. Qué penita! :-(
Llevo poco tiempo en el foro pero lo que me sorprendió desde el primer momento fue el buen rollo y la calidad de la gente que formáis el foro (y he de decir que en especial en el rincón vintage). Pero en todas las casas hay alguna oveja negra! :(
Espero que lo pillen y se solucione todo!
 
  • #14
Lo del bonus no es obligatorio en una compraventa, no demuestra que no la vendiese necesariamente.
 
  • #15
Gracias por el aviso
Lamentable hasta donde puede llegar la miseria humana
Suerte a los afectados y que demostrado que es cierto, no quede impune
Un saludo
 
  • #16
Gracias por el aviso.
Que gentuza, ojala lo crujan bien.



Saludos
 
  • #17
Lo del bonus no es obligatorio en una compraventa, no demuestra que no la vendiese necesariamente.

De hecho se puede hacer otro usuario sin ningún mensaje que sea el "comprador" y le de bonus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie