• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enicar...Animaros a poner los vuestros.

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros del sótano os enseño mis enicar,me encanta esta marca,uno de ellos adquirido hace un par de semanas a un compañero del foro_Os animo a que pongáis fotos de los vuestros.
Un abrazo a todos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ninguno :(


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Pues ya quisiera yo tener unos Enicar como esos que nos muestras!:dribble:, pero... tampoco tengo :(, por lo menos espero ver muchos por este hilo.. :popcorn:
 

Hola amigos, esos dos Sherpa estan para babear:drool:, hace tiempo se me escapo uno similar al crono por desconfiado ::bash::, les acompaño con una foto de la familia Racine que habita en mi mesa relojera:

lostimage.jpg



Angel.
 

Hola amigos, esos dos Sherpa estan para babear:drool:, hace tiempo se me escapo uno similar al crono por desconfiado ::bash::, les acompaño con una foto de la familia Racine que habita en mi mesa relojera:

lostimage.jpg



Angel.
IMPRESIONANTE!!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
¡Vaya maravillas! Me gusta mucho esta marca y me encantan vuestros ejemplares (Ocelote, eres un acaparador, dicho desde la más insana envidia ;-)), sobre todo los dos 24 horas con caja EPSA; cómo os envidio por tener muñeca para ella...

Yo no tengo aún ninguno que mostrar, pero si no recuerdo mal Kali tiene otro cronito de esos que es de desmayo :drool:
 
Opino igual, aunque falta un cuadrado que llevabas en una reunión. Sin demeritar ninguno, claro está.
 
Preciosos!Enhorabuena!!
Y todos funciónan Angel?
Un saludo
Michal
 
  • #10
IMPRESIONANTE!!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Gracias amigo, impresionante tu crono, aquí en México es difícil encontrar alguno y cuando aparecen no resultan muy económicos que digamos, pero con paciencia ya caerá alguno.



Angel.
 
  • #11
¡Vaya maravillas! Me gusta mucho esta marca y me encantan vuestros ejemplares (Ocelote, eres un acaparador, dicho desde la más insana envidia ;-)), sobre todo los dos 24 horas con caja EPSA; cómo os envidio por tener muñeca para ella...

Yo no tengo aún ninguno que mostrar, pero si no recuerdo mal Kali tiene otro cronito de esos que es de desmayo :drool:


Abderraman si algún día vienes de paseo a México el 24 horas y yo te mostraremos algunos bellos lugares de la capital, esperemos que el compañero Kali nos acompañe con su crono.



Angel.
 
  • #12
Aqui va mi unico Enicar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #13
Opino igual, aunque falta un cuadrado que llevabas en una reunión. Sin demeritar ninguno, claro está.


Hola José, ¿el cuadrado que mencionas no será un crono dorado? De ser así lo confundes con un Elgin calibre 12 que si he llevado a alguna reunión.
Por cierto, ¿qué día descansas? Si mal no recuerdo es el sábado.



Angel.
 
  • #14
Preciosos!Enhorabuena!!
Y todos funciónan Angel?
Un saludo
Michal


Hola Michal, todos funcionan a excepción de los de los extremos de la fila inferior (el cuadrado me parece que una de las manos toca el plexi; al circular de la derecha se le acaba de soltar la masa oscilante del automático y va reclamación con el relojero), los tres restantes de la fila esperan turno con el relojero al igual que los cuadrados de la fila superior, solo resta conseguirles correas adecuadas ya que las que tiene no son de mi completo agrado.

Angel.
 
  • #16
Aqui va mi unico Enicar

Saludos.

Coincido con DJPAULRAFA, los indicadores de las horas aplicados, la línea roja del dial y el cepillado de la caja en forma de cojín forman un magnifico conjunto, muy estético.



Angel.
 
  • #17
Este es el único que tengo.

Enicar.jpg

Su movimiento me gustó mucho.
Se ve de muy buena calidad.

Enicar 2.jpg

Un saludo
 
  • #18

Hola amigos, esos dos Sherpa estan para babear:drool:, hace tiempo se me escapo uno similar al crono por desconfiado ::bash::, les acompaño con una foto de la familia Racine que habita en mi mesa relojera:

lostimage.jpg



Angel.


8o8o8o increible Angel..parece que te gustan los Enicar...Felicitaciones¡¡

el crono V72? del compañero DJ es precioso..no tengo nada que mostrar así que tomo palco en esta hilo

Un abrazo
 
  • #19
Hola compañeros del sótano os enseño mis enicar,me encanta esta marca,uno de ellos adquirido hace un par de semanas a un compañero del foro_Os animo a que pongáis fotos de los vuestros.
Un abrazo a todos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

El Enicar de la derecha tiene dos coronas. Una será para la hora, y la otra?


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #20
Enincar es una de mis materias pendientes (espero que no por mucho tiempo) ahora viendo estos que muestran aqui , mas todavia que quiero . Muy lindos todos.
 
  • #21
El Enicar de la derecha tiene dos coronas. Una será para la hora, y la otra?


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk


Hola Jesús, la segunda corona (a las 2:00) mueve el bisel interno para la función 24 horas.

Angel.

 
  • #22
8o8o8o increible Angel..parece que te gustan los Enicar...Felicitaciones¡¡

el crono V72? del compañero DJ es precioso..no tengo nada que mostrar así que tomo palco en esta hilo

Un abrazo


Amigo Eucratides estos pequeñines de esta marca son los que he reunido en tres años, pero también me gustan los Omega, Universal Geneva, Seiko, Elgin, Movado,etc.


Angel.
 
  • #23
Hola Jesús, la segunda corona (a las 2:00) mueve el bisel interno para la función 24 horas.

Angel.


Muchas gracias. El reloj me encanta


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo quisiera tener todos estos, pero.... :(

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muy buenas.
Preciosos.
¿se les podrían ver las tripitas?, por favor.
Gracias.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie