• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro mayor, con algo de caza.

  • Iniciador del hilo DRO16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DRO16

Habitual
Sin verificar
Buenos días, amigos.
Tras bastante tiempo sin intervenir, pero siguiendoos asiduamente, os relato un afortunado encuentro:
Ayer, pasando la mañana en un mercadillo y como no , mirando esas condenadas maquinas que nos enloquecen, coincidí con Rafa, otro afectado del Sindrome, nos pusimos a hablar del tema y en un momento de la amena charla, a mi izquierda otro caballero que nos hace un inciso y al mirarle, el Maestro Osobelix. En ese momento, la charla pasa de amena a Clase Magistral y para colmo de bienes, me informa que el MAESTRO Agustì le está ganando la partida a su enemiga ( Es un placer leer tus hilos, que además ilustras profusamente, gracias ).
Tras largo rato, nos despedimos y llegé a casa casi para merendar, más que a comer (con el correspondiente tercer grado de mi MDD),
Incluyo un Citizen C022 (mark I ) que insistió en venirse conmigo y resulto totalmente operativo tras empilarlo (lleva 3) debidamente:

IMG_20181104_111540_987.jpg

Gracias, Rafa y Osobelix por la pedazo de mañana que me dispensasteis.
Abrzosss.
 
Perdón por la borrofoto, pero es que hay costumbres que son difíciles de erradicar.
 
Qué bueno el encuentro, y además inesperado :clap: La doble ventaja de los mercadillos: además de poder rebuscar y fisgotear, puedes coincidir con algún compi de terapia :yhoo::

Y en cuanto al souvenir, te confieso que hace años ese Citizen me parecía horrible, pero ya hace un tiempo que me atrae y me parece una pieza bien interesante de la historia relojera para quienes gustamos de los divers

Enhorabuena por el buen rato y por el recuerdo :friends:
 
Los mercadillos son el equivalente a los fumaderos de opio de primeros de siglo XX. Sitios tanto para el vicio como para encuentros con gente interesantísima.

Me alegro de leerte y de tu hallazgo. Yo no me lo pondría nada más que en la playa y me daría pena que se estropease, pero reconozco que me pasa como a Abde, le encuentro su aquel.
 
Gracias, Abde.
Razón tienes, y encima haces brazo, que es de los de acero del gordo.
Abrazosss.
 
Gracias, Zappp.
No hay más comprensivo con un adicto que otro adicto.
Aunque no lo parezca, es cómodo en la muñeca.
No los mojo ni para lavarme las manos, por lo que dices, que como se fastidie me da un ataque.
Abrazosss.
 
Últimamente me están empezando a entrar por los ojitos los Citizen, marca que la tenía un poco/bastante ensombrecida por culpa de su otra hermana japonesa. Has tenido mucha suerte, compañero Dro, de haber encontrado ese representativo reloj de esa gran marca :yes:.
Cierto que yo tampoco lo mojaría ni me acercaría a un grifo con él, pero para usarlo con orgullo y satisfacción vale de sobra. Si además el encuentro relojeril fue acompañado con otro encuentro de grandes compañeros ese reloj ya se ha convertido automáticamente en el punto de unión de una mañana inolvidable.
Eso es el foro y sus foreros. Felicidades por ambos encuentros!:clap:
Por cierto, me alegra leerte de nuevo :ok::
 
Hola Dro, donde era el mercadillo si se puede saber ?? De saberlo tal vez me abría acercado.

Por cierto muy chulo el Citizen.
 
Última edición:
  • #10
Toma ya!! Una mañana de mercadillo, charla relojera y encima con souvenir!! Yo firmo ya!!
:clap:
 
  • #12
Buenas noches, Speedhawk.
Solo hablaré en presencia de mi abogado.
Está en Celrà y vete con tiempo, que es grande.
Abrazosss.
 
  • #13
Buenas noches, Su.
Es la primera vez que me pasa, y ha sido alucinante.
Gracias y abrazotesss.
 
  • #14
Os los mereceis de sobra.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie