• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro entre cebolletas - "Calçots"

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, buenos días. Ayer se celebró, un año más, la Calçotada que organiza con mucho esmero El "Sr. Vilobi", gracias Santi por tu dedicación y buen hacer en estos eventos.

Algo más de 85 comensales nos reunimos para el acto y quiero destacar ahora la presencia de nuestro representativo Amigo "Molotov" que recorrió los 900 Km. desde Badajoz hasta Villafranca para estar aquí el día de ayer. Gracias

20170128_134350.jpg


Con en otras ocasiones los comensales disfrutaron con los Calçots, el rincón Vintage estaba también representado por Toni "Sirex", en plena faena y D. Joan, Osobelix.


20170128_145651_resized.jpg

Pocas fotos más hice yo ayer, pero seguro que encontramos más datos del encuentro en otros Sub-foros.

Gracias a todos. Un saludo
 
Molotov un afectuoso saludo. Las otras caras ya son conocidas para mi. También un saludo.
 
Gracias Agustí por el hilo, lástima no haber podido acompañaros por causa mayor , gracias tambien a Molotov con el que me hubiera gustado compartir mesa y alguna cerveza:Cheers:

Un abrazo
 
Como siempre es un placer compartir mesa con el maestro y demás compañeros, pippo, sirex, diego hid, albert aav y señora

y les obsequio con una curiosidad
ayer, el maestro Agustí, probó por primera vez los calçots.......................... después de innumerables calçotadas,
está claro que se nos ha rejevenecido unos 30 años, después de pasar por chapa y pintura el pasado Dicembre

PD. en las fotos se me vé demasiado obeso, es el movil de Agustí que no sabe sacar el perfil favorable
 
Buenos días,

Pongo aquí las poquitas que yo hice. No me pródigo mucho por este subforo pero tengo un buen amigo aquí como es Albert, me hizo mucha ilusión volver a verte.

Un saludo a todos.

9ef93f90ba59078da555b6c65911751f.jpg

f93dafa61c81ea33c6b7151bdbc52c32.jpg

6e5a19912158066fe5f4c057eda5febe.jpg

de1521a2ce022461d04034abd3c11e04.jpg

91c8753b3e96fcd611dce8067cff53bd.jpg

a5c1f7c45278e8cbe78ee3682b535777.jpg

8372ba361c9a2d7fb07e21232e9d0fde.jpg

120256894c7bc3a67a2e5bda6875b898.jpg

3e0bab4826dc26b5ffbc1795015963d2.jpg

6911c7ec83817ce9e58664bb746084b9.jpg

71058ab68b666e28bf10c21b7d978e6b.jpg

edd92e8deab9857809e7aec306a1c5c6.jpg

cc3cddd05931982bd00b5424978ebef3.jpg

0ee4ab6f46e10cb29521fdd08ca6f36b.jpg

e25b2f7e6af670460cc4eacd76b39356.jpg

528f49774db7251c2f7e099c0314238d.jpg

45709402c41f0cf89dc22e99d46fb0a0.jpg

7121f29d0b43462dec18b35cce126e5c.jpg

5164189c5cdb044f3ad684bdf59ac1de.jpg
 
Buenos días.
Aquí mi aporte con alguna fotografía de vintageros de pro.




lostimage.jpg


lostimage.jpg



f4de582f5973d0bac847958b5246527a.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





a36b5ddaab7b693e3d5acc2b5e0a3570.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg



Y lo antiguo..... Con lo moderno.

Como en todo siempre hay una nueva generación .



lostimage.jpg




Pasé un día fantástico , junto a los amigos y mi familia.

Hasta la próxima .
 
Lo de Molotov y su hijo tiene mérito. Un aplauso [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Pena no haber coincidido. Un abrazo, rey.
 
Pero qué bien lo pasasteis, se os ve muy felices y en buena compañía¡
 
Estupendo rato se ve que pasasteis. Los relojes dan mucho juego.
 
  • #10
Que bien se te ve Agustí rodeado de amigos.
Grande Molotov [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y Alejandro [emoji122] [emoji122] [emoji122] dos valientes.

Se ve que lo habeis pasado muy bien, en esa especial kdd.
 
  • #11
Me gustan mucho estas imágenes de reuniones relojeras -y con buena mesa-.
Ya vemos que algunos de los compas se esmeran para poder estar presentes,
atravesando grandes distancias (y otros lo harán sorteando diferentes obstáculos que la vida trae).

Que esto les pueda hacer sonar una campanita en la cabeza
a aquellos que ven todo este métier
desde el punto de vista puramente comercial o calculador

Gracias por compartir estas imágenes y relatos.

Abrazo
Álvaro
 
Última edición:
  • #12
FOTOS DE LA KDD DE LA CALÇOTADA

Hola a todos/as. Antes de nada dar las gracias al organizador de esta 6º Gran Calçotada, que cada vez se supera mas y eso que es un jubilado de la 3ª edad, pero no veas como se mueve el joio :laughing1: para el difrute de todos nosotros...Sr. Santi :worshippy:
Tengo que reconocer que has elegido un sitio que ha estado muy bien, un lugar guapo, elegante, discreto y con suficiente sitio para agrupar a tantos (que esta vez te has superado en numero) foreros o locos por esos relojes que nos traen de cabeza, pero que no veas como disfrutamos con ellos. Además de estar por nosotros todos los camareros, y si, se repitió hasta la saciedad, ya que algunos comen por tres de nosotros y no digo quien:whist:: :clap: :yhoo::
Así que una vez explicado un poco el tema, y dar las gracias al organizador, vamos con las fotos que es lo que realmente nos gusta...tengo que decir que esta vez no he hecho tantas fotos como otras veces, unas por estar hablando con amigos, otras por estar comiendo y lo peor, que nos tuvimos que ir antes de tiempo, pero aun así hice unas cuentas fotos para el disfrute del personal y mío propio.
Detalle de las tarjetas que también se lo curro Santi.
image.jpg

Yo no pude ir a las cavas para hacer la visita obligada y ver esas estupendas bodegas y todo su entramado de túneles y buena organización, que seguro fue muy interesante, pero si que estuve en las puertas de Freixenet, para desde allí irnos a comer...
image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

El ambiente que se respiraba nada mas llegar al Restaurante era muy bueno, ya se veía que iba a ser un gran día (como así fue), saludar a buenos amigos que hacia tiempo no veía, dar abrazos a los conocidos, pero que siempre se agradece volver a dárselos y verlos, besos para ellas, conocer foreros nuevos que tenia ganas de ello, ya que no es lo mismo leer al forero tras una pantalla, que verle la cara y charlar directamente con el/ellos, gracias por dejaros conocer!! :friends:
:ok::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Desde aquí a la mesa, menudo tinglado tenían montado, todo muy bien, para quitarse el sombrero :clap: :ok:: y rápidamente empezaron a servir las cebolletas o calçot, con pan recién tostado, tomates, ajos y la famosa salsa (que sin esta estas cebolletas no son lo mismo), es la que les da el toque para su sabor. Una carne muy buena y se podía repetir, que eso para algunos es genial :clap:

El MENÚ:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

LOS COMENSALES:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


En nuestra mesa teníamos unos futuros foreros, que de momento el tema de los calçot le encantaban así que empezamos bien :laughing1:
este es el primer paso :D así que vete preparándote, Cristina para dejarle en herencia alguno de los tuyos ;-) :laughing1:,
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Algunas fotos sueltas de los Valencianos!!
image.jpg


image.jpg


AQUI UN PUPURRI DE FOREROS...
image.jpg


ALGUNAS RINCONES DEL RESTAURANTE...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Y relojes, sobre todo uno en especial, se trata de un Longines de oro con una milanesa nada vista y una historia detrás impresionante, pero eso ya se lo dejo al dueño que lo exponga.
Además de otras piezas muy interesantes.
image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Por cierto cuando salimos del restaurante fuera estaba un autobús del Barça en la puerta, eso quiere decir que, seguramente algunos jugadores estaban dentro (seguramente en algún reservado) comiendo...
image.jpg

Bueno, yo llego hasta aquí ya que por desgracia no me pude quedar hasta el final y todo eso es lo que me perdí, espero que la próxima se pueda y si no, con el buen rato que hemos pasado yo me conformo :ok::
:yes:

Dar las gracias a todos los asistentes y al organizador de tal evento, se que algunos veníais de muy lejos y eso es de agradecer!!
No se si me he despedido de todos, si no es así, disculparme por mi error, os mando un saludo desde aquí para todos.

Gracias por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco, yo ya me doy por satisfecho.
Saludos, abrazos y besos solo para ellas
:D
 
Última edición:
  • #13
Gracias por esta amplísima galería de buenos momentos :)

Abrazo
Álvaro
 
  • #14
Además de agradecer al compañero Santi la organización y los sufrimientos porque todo saliere bien (porque siempre los hay).

Comentaros que tuve tres ilusiones muy especiales: la primera, el reencuentro con el amigo Diego (de Nik Diego Hid). Hacía tiempo que no coincidíamos y fue una gran alegría.
:ok::

En segundo lugar, ver a nuestro “maestro particular” Tantdetemps, tan recuperado. Efectivamente parece que se haya sacado bastantea años de encima. Fue mi segunda gran alegría.
:clap:

La tercera, ¡conocer al gran forero Molotov!. Además de ser buen compañero del foro, menudo viaje hizo para conocernos. Un fortísimo abrazo para Molotov.
:worshippy:

No pudimos quedarnos hasta tarde por tener la noche comprometida pero, como siempre, disfrutamos (mi esposa y yo) en gran manera estas salidas de compañeros de afición y agradecemos a los sufridos organizadores. Gracias Santi!!
:Cheers:

Y ahora, ¡hasta la próxima!
 
  • #15
Encuentro entre cebolletas - "Calçots"

Buenas tardes ha todos, ya en casita después de la Calçotada de ayer, fue todo un placer poder conocer y saludar a grandes e ilustres foreros pero lo que más ilusión me hizo fue poder conocer y saludar a nuestro Jefe de Vintage, un placer Agusti, Avv, Asterix......... etc, seguro que me dejo a alguno, perdón.
Lo dicho muchas gracias por la gran acogida lo pasamos estupendamente.

La foto me la guardo Tantdetemps.
 
  • #16
Otro año más viendo el toro desde la barrera ... ::bash::. En fin, una Quedada importante y bien documentada gráficamente por la inestimable colaboración de nuestros fotógrafos que nos la han traído hasta aquí, casi casi hasta con olor a calçots ...:dribble:. Gracias, es como si hubiésemos estado ahí. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Gracias a tí Molotov, un placer compartir.

Te adjunto otra de las fotos para tu colección, Un saludo

20170128_134402.jpg
 
  • #18
por cierto Molotov

allí no estaba Asterix, .........era Osobelix
el del jersey marrón :D


¿ Te estabamos aplastando Agusti ? ::Dbt::
 
  • #19
por cierto Molotov

allí no estaba Asterix, .........era Osobelix
el del jersey marrón :D


¿ Te estabamos aplastando Agusti ? ::Dbt::
:laughing1: Ves como me equivoqué con el nombre del Nick :laughing1: un auténtico placer haberte conocido y compartir un rato con vosotros de verdad.
 
  • #20
:ops: Perdón no volverá a pasar
 
  • #21
Gracias a todos los compañeros por compartir momentos del encuentro, poniéndonos de paso los dientes largos jeje
 
  • #22
Espectacular reportaje Charly69

La verdad es que en las quedadas, y sobre todo en estas así de bien organizadas y grandes se lo pasa uno genial, a ver si dentro de no mucho me puedo acercar a alguna.

Me alegro de que lo pasarais bien
 
  • #23
Se os ve a todos, estupendos. Me alegro mucho Agustí de verte en gran forma.

A ver si en alguna otra calçotada podemos coincidir.

Un abrazo al organizador (Santi) y a todos vosotros.

Tony
 
  • #24
Encuentro entre cebolletas - "Calçots"

Buenas tardes ha todos, ya en casita después de la Calçotada de ayer, fue todo un placer poder conocer y saludar a grandes e ilustres foreros pero lo que más ilusión me hizo fue poder conocer y saludar a nuestro Jefe de Vintage, un placer Agusti, Avv, Asterix......... etc, seguro que me dejo a alguno, perdón.
Lo dicho muchas gracias por la gran acogida lo pasamos estupendamente.

La foto me la guardo Tantdetemps.

Compañero, un gran placer el poder haberte conocido y compartir esos momentos (espero que hayas llegado bien a casa y el viaje haya sido sin sobresaltos), eso sí, me he llevado un gran disgusto el haberme enterado que estaba Agusti (Tantdetemps) y no haberlo conocido en persona... sus hilos me han marcado seriamente, conocimiento en estado puro, mostrando piezas increíbles (y no es hacer la pelota para comprarle algún reloj Omega o similar [emoji23])

Un saludo y un placer el haberos conocido!!!
 
  • #25
Emotiva jornada, vista desde la distancia con envidia, sana por supuesto.
Magnifico reportaje fotográfico Charly69
Gracias por acordaros del resto del compañeros del foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie