• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontré este reloj en el mercadillo...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hola ayer visitando el mercadillo encontré este reloj jump hour y quería compartirlos con ustedes jump hour.JPG y que me deleinten con sus precisiones técnicas. Funciona muy bien y es muy curioso...
 
Buen día Othelo; para hablar con mayor precisión es necesario ver la máquina. Estimo que es un reloj económico con un calibre
de la flia. Amida 424. Estos relojes se produjeron allá por 1975 con distintas complicaciones. Viendo la máquina - obtendríamos mayores datos y el calibre exacto. Dentro de 5 horas estaré en mi taller y se lo confirmaré - mientras tanto - usted puede sacar una foto de la máquina y así tendrá sus datos con mayor exactitud. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Parece que la mía es la única ciudad sin mercadillos interesantes :-(( Bueno, voy a dejar a un lado la envidia verde y mala que tengo y te voy a fecilitar, porque me encantan los jumphour y no tengo ninguno con ese formato de ventanas, tipo Elgin, y porque además Silvana es una marca por la que siento simpatía, aunque no pertenezca a la alta nobleza relojera. Enhorabuena y gracias por compartirlo:ok::
 
Buen día amigos; recién encontré la maquina y es un calibre Amida 420 y flia.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Bonito reloj compañero. No tengo ninguno de este tipo pero me ha gustado mucho. Enhorabuena
 
Enhorabuena compañero magnifico hallazgo, no conocía esta marca relojera...ahora toca investigar sobre ella.

Pepelitus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie