• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar respuesto cristal

  • Iniciador del hilo rud3boy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rud3boy

Novat@
Sin verificar
Desde hace bastante tiempo tengo este Kowal:
lostimage.jpg

Como se puede ver, no muy bien(el movil no da mas de si), tiene unos arañazos en la parte superior, lo he llevado a casi todos los relojeros de mi ciudad(Leon) y me dicen que me lo pueden cambiar pero que no tienen cristales como esos.
Agradeceria que me dirais algun consejo de donde encontrar esos cristales por internet, no estoy seguro si el cristal es un plexi pero pienso que por el sonido que hace si lo es.
Muchas gracias.
 
Hola rud3boy, te voy a dar un truco casero para averiguar si es cristal o plexi.......... a temperatura ambiente coje el reloj y ponte el cristal/plexi en la frente, si notas fresco...cristal, si no notas nada plexi, por cierto un reloj muy bonito.

Saludos.
 
Ingenioso sistema. Gracias.

Ingenioso sistema. Gracias.


Hola rud3boy, te voy a dar un truco casero para averiguar si es cristal o plexi.......... a temperatura ambiente coje el reloj y ponte el cristal/plexi en la frente, si notas fresco...cristal, si no notas nada plexi, por cierto un reloj muy bonito.

Saludos.
 
Efectivamente es muy buen truco. Es un plexi. Espero que eso no complique la busqueda.
 
Te cuento, a un Buler con el cristal muyyyyyyyy tocado lo llevé ayer a Revuelto (lástima que esté en Madrid), le quitaron el cristal, midieron el ancho de la caja donde va alojado, y en apenas 5 minutos tenía el cristal nuevo colocado.......no creo que sea difícil.............S2
 
Probaste pulir el plexi? Es fácil y si los arañazos no son profundos queda igual que nuevo. Ya se ha tratado el tema de cómo hacerlo en varios hilos, donde aconsejan cómo y con qué. Saludos
 
Desde hace bastante tiempo tengo este Kowal:
lostimage.jpg

Como se puede ver, no muy bien(el movil no da mas de si), tiene unos arañazos en la parte superior, lo he llevado a casi todos los relojeros de mi ciudad(Leon) y me dicen que me lo pueden cambiar pero que no tienen cristales como esos.
Agradeceria que me dirais algun consejo de donde encontrar esos cristales por internet, no estoy seguro si el cristal es un plexi pero pienso que por el sonido que hace si lo es.
Muchas gracias.

Pues si que es raro. Es un plex de lo mas normalito
 
Al final encontre ayer una relojeria que tenia cristales y ya esta cambiado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie