• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar movimiento Omega

  • Iniciador del hilo polerouter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

polerouter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
hace unos dias pude adquirir una caja omega con su correspondiente esfera y cristal todo original. Segun el relojero, quitaba los movimientos y los montaba en cajas de oro nacionales.

Si pudiera encontrar un movimiento que se adaptase a la caja, podría conseguir un precioso reloj aparentemente nuevo.

Espero que los maestros del foro puedan darme alguna referencia para proseguir la búsqueda.

El reloj es cuadrado y los datos que figuran en la caja son:

referencia 111.024

Saludos y gracias anticipadas
 
Lo único que se me ocurre es que entres en la web de Omega, en la zona vintage, te tendrás que dar de alta, y poner los números que aparecen.....y si la tienen registrada te dirán el calibre.....lo otro es medir el interior de la caja y buscar en Ranfft......S2
 
Me ha picado la curiosidad...y he encontrado ésto....

https://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1968/11/26/pagina-2/34351271/pdf.html?search=omega 111024


lostimage.jpg




En cuanto al calibre........en los que te muestro podría ser un 620....y sus derivados......

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?00&ranfft&a&2uswk&Omega_620

Así que lo que te recomiendo es medir el interior de la caja y nos lo dices........y sabremos más con seguridad........S2
 
Gracias UDI. He encontrado uno igual con la misma caja que monta un calibre 620. Lo más práctico será encontrar un calibre igual a la venta por e-bay.
Saludos
 
Amigo Polerouter, Ahora que ya sabes que movimiento necesitas mandale un privado a JOBACU, quizás el lo tenga y te pueda ayudar. Un saludo
 
Me pondré en contacto con él.
Gracias por la información

Cordialmente
Jordi
 
Hola amigo.
Efectivameente, creo que esta caja corresonde al calibre 620 o 625. ambas máquinas, aunque de calibres distintos, se acoplan en todo, caja, esfera, agujas.
Un saludo.
JOBACU
 
Buen día JOBACU; recién medí los 2 movimientos y tienen la misma medida y sin embargo - no es intercambiable la gran mayoría de las partes. ¿cuales son intercambiables?
El 620 es base del automatico 670 etc. y el 625 de cuál?.

JOBACU; espero que haya recibido de parte de Javier - mi rueda de escape del Valjoux 92 y que esté todo correcto y que se pudo arreglar ese chronografo.
Un saludo - Luis desde Argentina
 
Hola compañeros,
Por Internet he encontrado, con la misma referencia de la caja, que se montan tanto el 620 como el 625. Estoy a la espera de recibir un 625 que espero se adapte correctamente.
Gracias y un cordial saludo
 
  • #10
Buen día pole; el movimiento calibre 625 - tiene su debilidad en la rueda de centro y están faltando por éste motivo. Estos mov. Omega 625 los puede encontrar como Tissot - Zenith etc. Omega vendió a muchas marcas este 625 y todos rompen la rueda de centro.
pole; trate de averiguar - antes de concretar - sí éste tiene sana ésta rueda.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #11
Hola compañero, si te interesa tengo tanto el calibre 620 como el calibre 625 de omega, con corona y agujas. Dispongo de varios de cada uno, aunque las agujas no se si son exactamente las de la foto del reloj mostrado en un hilo anteior. Si estás interesado mandame un privado. Yo tego varios omegas con los calibres antedichos. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie