• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la selva de asfalto me encontré a estos dos Tipos de Cuidado

  • Iniciador del hilo christianmarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christianmarquez

Novat@
Sin verificar
En un recorrido de caza mas me tope con estos dos tipos de cuidado:
El primero fue en una relojería con muchos años de existir por el aspecto ya gastado de sus paredes pero con ese tic tac de las piezas reparadas, después de echar un vistazo a la vieja vitrina donde había algunas piezas se acerca el Sr.relojero de edad avanzada y al saludarlo sorpresa llevaba puesto un reloj que llamo mi atención así que sin mas le pregunte si lo vendía me dijo que si por lo que lance mi mejor oferta un par de intentos mas y acepto, me dijo deja lo limpio un poco y me lo traje a casa y se los muestro ahora esperando sus comentarios para aprender de ustedes. P.D creo que la tapa no es su original pero ustedes dirán aquí lo tienen....


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El segundo pasaba desapercibido en una banqueta junto a otras piezas, por lo sucio y rayado de su cristal nadie lo había notado me agache a mirar mas de cerca y sin llamar la atención al vendedor pregunte por uno en mejor estado y luego otro y empezó la charla para entrar en confianza y después de un par de minutos pregunte por él y el precio fue sorpresa también así que sin dudar le dije ok, ahora solo a buscar un dial, un cristal o tratar de encontrar donde pulirlo y claro su respectivo servicio, al parecer los dos traen su estencible original pero ustedes me dirán si me equivoco aquí sus fotos espero sus comentarios amigos saludos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora los dos juntos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde Veracruz México.....
 
Muy bonitos relojes, compañero. No se contestar a tus preguntas pues no soy entendido en el tema pero creo que lo que necesitan es amor, como dirian los Beatles. Con nada que les des cariño luciran como merecen y los disfrutarás más aun.
Un saludo
 
son dos piezas muy interesantes, que con una buena atención resaltaran nuevamente en tu muñeca....
 
CON UN POCO DE CARIÑO ESAS DOS ROBUSTAS MAQUINARIAS VOLVERAN A LATIR CON PRECISION.
Un ABRAZO.
 
Soy un profano en la materia, pero ver ese segundo seiko me hace pensar que los cristales de los seikos antiguos a pesar de ser durisimos son propensos a rallarse, ¿no creen?.
Lo digo porque estos días han pasado dos por mis manos, y los dos tenían los cristales así casi opacos, eso si uno de ellos seguía funcionando a pesar de sus años y los que llevaba parado.
 
Gracias amigo Luis por tu comentario y claro ya empece por llevarlos al servicio y al parecer se podra hacer un pulido al cristal espero que todo salga bien saludos amigo..
 
Gracias amigo vomrotw por tus comentarios siempre es grato escuchar a gente con tanta experiencia por aquí saludos...
 
Que tal amigo Sergio gracias por tus palabras ya he empezado a darles lo que se merecen un servicio completo para recobrar su paso como el primer día saludos amigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie