• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el pueblu

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Estoy en pueblu, traje ordenador para trabajar y pocas ganas hoy. Ya de noche y hace rasca, así que....me entretuve en hacer foto a los relojes que vinieron de viaje.
Lo que hace el no ponerse con lo que una se tiene que poner...
20171209_181529.jpg
 
Buena compañía de viaje con estos tres amigos, a cual más bonito, aunque el Rey es el Rey, la corte está a su altura.

Que pases un buen fin de semana y que el frío no decaiga el ánimo.

Saludos cordiales
 
Buena compañía de viaje con estos tres amigos, a cual más bonito, aunque el Rey es el Rey, la corte está a su altura.

Que pases un buen fin de semana y que el frío no decaiga el ánimo.

Saludos cordiales

El ánimo más que decaer desbarra...pero es lo que tiene. Y eso que hoy no bebí vinos;-)
Gracias :)
 
Un trio difícilmente superable, estilos diferentes y cada uno magnífico!!. Así que aburridilla eh?, te mando fotos de mi árbol de Navidad para que te entretengas?:D
 
Un trio difícilmente superable, estilos diferentes y cada uno magnífico!!. Así que aburridilla eh?, te mando fotos de mi árbol de Navidad para que te entretengas?:D

Ya conozco cada brizna y cada bola...pero puedes mandarme otras 40 si quieres :D
 
Por cierto, que bien hablas asturiano :D. Que te diviertas en el pueblu! ;-). Y edito para felicitarte, aunque un poco tarde, por tus dosmil mensajes!, que te veamos mucho tiempo por aquí Susi!:ok::
 
Última edición:
Vaya tres Reyes Magos.
 
Por cierto, que bien hablas asturiano :D. Que te diviertas en el pueblu! ;-). Y edito para felicitarte, aunque un poco tarde, por tus dosmil mensajes!, que te veamos mucho tiempo por aquí Susi!:ok::

Gracias alvarito, tendré que hacer un hilo del 2000 cuando llegue el que viene esta semana para celebrarlo....
 
Bueno, mientras no te dé por comprar compulsivamente, que el ordenador y el intenet juntos tienen mucho peligro:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie