• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En nuevo año con un viejo y restaurado reloj que me trajo el Olentxero

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Señores:

Este año me llego por el Olentxero ( que es un carbonero un poco borrachin y trae regalos a los niños y a los no tan niños) :D un reloj un poco deteriorado, el cristal, la corona, la caja. Pero era un Jaeger Le Coultre y agradecido a mi amigo el Carbonero.:ok:::ok:::ok::


Se trata de un Jaeger Le Coultre de carga manual y segundero central con calibre JLC Ref. 478 , le he tenido que cambiar la corona y el cristal asi como limpiar la caja con la lavadora de ultrasonido pero es la carrura de laton cromado y tarde o temprano tendre que cromar le he puesto una correa de cocodrilo y aqui esta mi niño estoy encantado:clap::clap::clap::clap:

Espero que guste, aqui van las fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Maldito Olentzero!!! A mi no me ha traído eso!!! Bueno, van a ser los Reyes Magos y va a ser algo estupendo. Como alguna vez he hablado contigo sobre el tema de los mercadillos decirte que llevo tres meses consecutivos en Pamplona con cazas buenas y mañana es primer sábado de mes y de año así que voy con la moral alta. Ese Jaeger es una preciosidad, creo que el cromado le es necesario pero ya se ve que es una pieza estupenda. Algún día me acercaré a Hondarribia, este verano fui varias veces pero no en día de mercadillo. Dijiste que era el tercer domingo de mes, verdad? Feliz 2014 y disfrutar los relojes con salud!!
 
No los mercadillos en Hondarribi son el 1º y 2º domingo del mes

y el Brocante d'Ahetze à Ahetze es el 3º domingo de cada mes

Un saludo


F.Boctok
 
Buen día Boktoc y muy linda máquina este JLC - que es una de mis preferidas marcas.

La caja... cromada - me entran dudas y ese suplemento feo que tiene?... no creo que mis ideales se derrumben por una terminación nada prolija. Seguiré creyendo que es una hermosa máquina JLC...y será siempre un JLC...

Un saludo y deseos de buena salud en este nuevo año que comienza...y con un JLC!!!
Gracias. Luis desde Argentina
 
Buenas D.Luis y feliz año:

Lo que sucede es que ya la cambien el crsital y la corona que estaban muy deterioradas y asi luce mucho mejor, la pena es que la caja, mas bien la carrura si esta perdiendo el cromado original y es la una pega.

Gracias por sus amables palabras

un saludo

F:Boctok
 
Que gran reloj muestras , JLC sin duda un referente para todos los que nos gustan los vintage , creo que es la firma que más mitos a aportado a la relojeria clasica , cuanto bien hacer la de esta marca , enhorabuena Papa noel podria aprender !!
Yo si le daria un cromado a la caja , quedaria magnifico.
 
Parece que es el que llevaba puesto el Olentzero:D

¿Podrás encontrar su corona?
 
Buena pieza,enhorabuena y feliz año un abrazo
 
Pues a mi no me gusta nada de nada....

Me encanta :dribble:.

Joe a mi nadie me regala nada... sera por que soy malo mmm no creo.
 
  • #10
HOLA BOCTOK: UN VINTAGE CON TODAS LAS LETRAS¡¡¡¡ FELICITACIONES,UN CLASICO.
QUE LO DISFRUTES:ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #11
Hola Dani. Me gustan mucho los relojes que presentas y la forma de hacerlo (también te sigo en flieger y relojes militares). Siempre aprendo algo, perooooooo..... si las fotos fueran muy poquito más........ todo perfecto, jajajaja.

Un abrazo y felicidades por el precioso reloj.
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie