• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En una mañana gris de domingo...

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
En una mañana melancólica y gris de domingo pueden aparecer con un poco de suerte, algunas cosas que den un poco de brillo para hacerla más llevadera.

En mi caso, el resultado de una cacería "menor" que ha salido de las buenas, con un par de piezas que considero formidables, sobretodo teniendo en cuenta el desembolso.

El primero es un Omega con calibre 266, en buen estado de conservación, y yo diría que de originalidad, calibre impecable, por el nº de serie data entre el 52 y el 54.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



En la web de omega está esta imagen con la referencia de la caja, cuyas características son: material, acero inoxidable y movimiento 265 o 266, y la corona se ve que es firmada.

lostimage.jpg


Ahora vamos con la segunda pieza, un Certina Chronomètre con el 25-65, muy parecido al mostrado en su día por Nicolau. En algo peor estado y con corona no original, pero con un desembolso bastante pequeño, el calibre muestra suciedad, pero el estado de marcha parece bueno, con la consabida revisión y aceitado quedará perfecto.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Sin más, espero les haya gustado.

Saludos
 
Última edición:
si es una manana gris , si hubiese sido soleada que traerías........ jajajajaj
 
Felicidades por ambas piezas , sobre todo por el Omega, su movimiento
se ve impoluto,la tornilleria del mismo se ve que no a sido tocada por
lo cual dice mucho de su fiavilidad. Enhorabuena por la caza.
 
Muy buenas.
Enhorabuena, menuda deleznáblemente triste mañana, ojalá la mía se le hubiese aproximado.
A disfrutarlo, que seguro te darán muchas satisfacciones, viendo el gran estado de forma del omega, y el no tan malo del certina.
Un abrazo.
 
Muy buenas piezas han caído, enhorabuena y a disfrutarlas, tras ese necesario service.
 
Hola Gods, gran cacería, el Omega muy bonito, pero el Certina.... un piezón dificilísimo de conseguir con la 25-651 cuya diferencia radica en los ajustes y en una numeración en el puente principal que no se ve en tu foto porque lo tapa la masa oscilante.

Felicidades por las piezas...... a disfrutarlas.
Saludos
Fernando
 
Buen domingo has tenido amigo Gods, un Omega será un Omega pero mi debilidad son los Certinas, me llama la atención su tapa y lo que pone de cronometro oficial, seguro que con una limpieza y puesta apunto quedaran genial, yo hoy tambien compré dos relojitos pero todavia no se si han sido buena compra o no, el tiempo y el relojero diran. Un saludo!.
 
Saludos a todos y mis felicitaciones por los dos bellos y emblamáticos relojes que te has guardado compañero...... Aunque soy de Omega, te alabo el certina, que como bien dice el Amigo Fernando es Ave Rara............. Difícil de conseguir.

Y yo, aunque con una linda, cálida y explendorosa mañana solo he podido pañar un Seiko, claró que es bueno y me encanta, ahora mismo lo tengo en piezas sobre mi escritorio, haciéndole su prepuesta......... limpieza y embellecimiento, solamente, y luego a una bosita y donde Don Fabio para service.

Un abrazote para todos y a rezar devotamente en la semana mayor :friends:
 
Y yo que me sentía afortunado porque aquí hubo un sol radiante, salí al monte, a subir el Arangoiti y terminar en el milenario monasterio de Leyre. Y llegas tú, SÍ TÚ!!! y me haces sentir que he perdido el día jajajajjajaja Felicidades, gran caza, eso no es habitual...
 
  • #10
compañero el coto ha sido un mecadillo dominguero normal?
porque vaya piezas
 
  • #11
Muchas gracias a todos. Estoy encantado de leer vuestro amables comentarios y de que os hayan gustado las piezas.

Y yo que me sentía afortunado porque aquí hubo un sol radiante, salí al monte, a subir el Arangoiti y terminar en el milenario monasterio de Leyre. Y llegas tú, SÍ TÚ!!! y me haces sentir que he perdido el día jajajajjajaja Felicidades, gran caza, eso no es habitual...

Gracias, no tengo el placer de conocer la zona, ¡pero por lo que dices dudo que hayas perdido el día!

compañero el coto ha sido un mecadillo dominguero normal?
porque vaya piezas

Si, bastante normalito, pero sabiendo a quien acudir, de vez en cuando se encuentran cosas interesantes,
 
Última edición:
  • #12
si es una manana gris , si hubiese sido soleada que traerías........ jajajajaj

Gracias, williams, pues normalmente es en las mañanas soleadas cuando vuelvo con las manos vacías, jajaja

Felicidades por ambas piezas , sobre todo por el Omega, su movimiento
se ve impoluto,la tornilleria del mismo se ve que no a sido tocada por
lo cual dice mucho de su fiavilidad. Enhorabuena por la caza.

Gracias pipiolo, no es frecuente encontrar piezas de esa antigüedad en ese estado en los mercadillos, pero a veces suena la flauta.
 
Última edición:
  • #13
Hola Gods, gran cacería, el Omega muy bonito, pero el Certina.... un piezón dificilísimo de conseguir con la 25-651 cuya diferencia radica en los ajustes y en una numeración en el puente principal que no se ve en tu foto porque lo tapa la masa oscilante.


Gracias, Fernando. Precisamente, lo primero que me apresuré a comprobar al llegar a casa fue que hubiera algo en el calibre que indicara la certificación de cronómetro. No viendo ninguna indicación deduje que la diferencia podía estar en la numeración, que el resto de calibres no la llevan. Y efectivamente así es.
 
Última edición:
  • #14
Bueno, Cloo, yo creo que un señor Seiko no tiene por qué envidiarle nada a nuestros queridos suizos, seguro que te has cobrado alguna buena pieza, estoy deseando verlo

Buen domingo has tenido amigo Gods, un Omega será un Omega pero mi debilidad son los Certinas, me llama la atención su tapa y lo que pone de cronometro oficial, seguro que con una limpieza y puesta apunto quedaran genial, yo hoy tambien compré dos relojitos pero todavia no se si han sido buena compra o no, el tiempo y el relojero diran. Un saludo!.

Pues... ¡A ver esas fotos! :D
 
  • #15
Muy buenas piezas han caído, enhorabuena y a disfrutarlas, tras ese necesario service.

Viniendo de tí, con ese Omega 30 T2 SC RG que has presentado recientemente, me alaga bastante

Muy buenas.
Enhorabuena, menuda deleznáblemente triste mañana, ojalá la mía se le hubiese aproximado.
A disfrutarlo, que seguro te darán muchas satisfacciones, viendo el gran estado de forma del omega, y el no tan malo del certina.
Un abrazo.

Gracias DRO16, ya sabes, estas cosas son cuestión de suerte.
 
  • #16
Buenas piezas, sobre todo me gusta el Certina. Veo que como los buenos cazadores no revelas los cotos de cacería... ;-)
 
  • #17
Bueeeeno, vaaalee, aquí van las fotos de mis dos últimas y humildes adquisiciones, las fotos no les hacen justicia, realmente, aunque las esferas estan un poco tocadas, son mas bonitos en mano que en foto, uno es un certina con maquinaria 28-10 funcionando que es un primor, el otro es un Festina extraplano muy elegantón, tiene alguna manchita en la esfera pero no desmerece el conjunto fino y elegante, en la maquinaria lleva grabado una P que no se a que manufactura pertenece DSC_2123-2.jpg y el Certina pues que te voy a contar de este conocido calibre DSC_2123-1.jpg, las patillas estan un poco tocadas y me temo que tendré que buscar una caja para él, una lastima porque va realmente fino, ah tambien compré un Casio de toda la vida DSC_2106.jpg, no son santo de mi devoción pero por cincuenta centimos,,, a ver si el proximo domingo seguimos teniendo suerte!, un saludo compi!.
 
  • #18
Bueno, pues no parece que te haya ido mal la cosa, el festina, muy elegante y en muy buen estado, el casio tampoco es santo de mi devoción, pero por 50 céntimos yo no le haría ascos, y menos siendo de acero (o metálico, al menos) y del Certina, qué te voy a contar, una maravilla, si no tiene problemas de que se salgan los pasadores, lo de la caja quizá pueda esperar.

Que los disfrutes
 
  • #19
Gracias, Dracero.

En realidad tampoco tengo muchos secretos, se trata del mercadillo de los domingos de Valladolid (el del estadio).

Saludos
 
  • #20
Aquí en Coruña,también fue Domingo,la mañana tambien fué gris como en tantas ocasiones,pero no ha habido caza,mas que no haber caza,practicamente no hay ni coto.Felicidades por las piezas.
Slds.
 
  • #21
Vaya cazeria compañero, muy buenas piezas ambas. Mis felicitaciones
 
  • #22
Buenas habilidades tienes tu para ir de caza, habrá que seguirte ;)
 
  • #23
Muy Buenas Gods,

Vaya par de preciosidades. Me encantan, el omega tiene un calibre en muy buenas condiciones. El Certina me parece una preciosidad y una rareza.

Felicidades.

Juan
 
  • #24
Gracias, lete, Sabbath, visma y saopa, me alegra que os hayan gustado

Saludos
 
  • #25
HOLA GODS: BUENA PUNTERIA AMIGO!! DOS INTERESANTES PIEZAS;EL OMEGA EN MUY BUENAS CONDICIONES,ME LLAMA MUCHO LA ATENCION EL TEXTURADO DE SU CUADRANTE DEL SUBSEGUNDERO.
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie