• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En encontrado trabajo de becario ....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
.... je,je,je. Y como buen tal no me pagan nada o, si acaso, algo en especie :laughing1:. Ha sido en la relojería de mi amigo Ángel y, como podéis imaginar, no se trata de un trabajo. Lo que pasa es que, a veces, cuando tiene que salir a por repuestos, o a colgar algún reloj de pared, etc., me quedo allí, en la relojería, por si llega alguien a recoger o a dejar algo. ¡¡Y me lo paso en grande, yo sólo, rebuscando en las "cajas de sorpresas" que por allí hay muchas.

Hoy me he traído faena para casa:

P1080304.jpg

P1080305.jpg

P1080306.jpg

P1080307.jpg

Como veis el que tiene agujas no tiene segundero y el que tiene segundero no tiene agujas; ya veremos como salgo de ésta. Lo más trabajoso en relojería es buscar un par de agujas entre muchas y que sean pareja y, además, coincidan su ojo y el eje del reloj. ¿Quien dijo miedo?.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Que bonito el Anker...
Enhorabuena por el empleo, que más que afición es ya una pasión.... El tema de las fornituras es un dilema...
 
Qué maravilla! como un niño en una juguetería jeje

lo próximo va a ser querer pasar la noche ahí... y la parienta sacándote de la oreja jaaajaja
 
Y los domingos de monaguillo.

Lo tuyo Manolo sí que es de traca. No paras quieto.
 
Mi favorito es el tercero empezando por donde se debe empezar. Como le vengan bien las agujas del segundo .......
 
Mi favorito es el tercero empezando por donde se debe empezar. Como le vengan bien las agujas del segundo .......

Es muy guapo... igual le puedes pasar también unos rubíes además de las agujas del segundo? :D
 
Y además como los becarios buenos , que te llevas trabajo a casa !!!
A disfrutar Manolo
 
Tan revoltoso eres que tu santa te ha tenido que buscar trabajo fuera de casa :-P Pobrecilla, lo que no se ha dado cuenta es de que va a tener que comer el helado por quintales:laughing1:

¡¡A divertirse!! :Cheers:
 
Esto es meter al zorro en el gallinero.
Por cierto el Meda es la leche.
 
  • #10
eyyy me ofrezco de becaria del becario!!! El becario también tendrá derecho a ir a dar un paseito de vez en cuando!!! :flirt:
 
  • #11
Como se descuide el maestro, el becario le va ha superar por la derecha sin darse ni cuenta...........
 
  • #12
Te vas a entretener
 
  • #13
Pero Andrea ......... las becarias tienen muy mala fama: acuérdate de la Lewinski (creo que era así). :laughing1::laughing1::laughing1::yhoo::
 
  • #14
¡¡¡Que peligro Manolo, una relojería para ti solo¡¡¡¡......:yhoo::
 
  • #16
Hola compañeros...
Doy fe de ello ¿verdad Manolo? Mas de una ves e llegado a la relojería de nuestro buen amigo Ángel con mi padre de dar la vuelta matutina por el jueves como dios manda jejeje.
Y ahí estaba Manolo al pie del cañón como buen becario .
Que buenos ratos de charlas echamos e Manolo .
Un cordial saludo.
 
  • #17
Que envidia ese puesto de becario [emoji33] [emoji33] Ya me gustaria poder rebuscar en los cajones llenos de pecios relojeriles.....yo hasta pagaria [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Prometen esos relojitos, esperando ver el resultado [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie