• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En domingo ........ también mercadillo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy me he dado una vuelta por la Plaza del Cabildo, mercadillo variado de cosas tan dispares como monedas, sellos, estampitas de la liga o ...... relojes vintages. Cuando llegas, se entra por un pasaje cubierto, se ve así

P1050145_1235.jpg y cuando sales así: P1050152_1242.jpg creo que es el magnífico Pórtico de la Gloria de la catedral.

Todo el mercadilleo que se ve dentro de la plaza es el de las estampitas de la liga. El resto bajo los soportales. Y puedes encontrar esto:

P1050146_1236.jpg o esto: P1050149_1239.jpg P1050147_1237.jpg nunca había visto uno con el triángulo invertido en las seis.

Pero a lo que yo iva: hace unos días prometí, en el hilo del jueves de Eucra, que retrataría el monumento al Triunfo conmemorativo de lo que no ocurrió dentro de la catedral con el terremoto de Lisboa de 1755, el 1 de noviembre. Y aquí lo tenéis para quienes no lo conozcan. Hasta el coche de protección civil se alió contra mi. Y, como podéis ver, está a dos pasos de la catedral.

P1050154_1244.jpg P1050158_1248.jpg Demasiado grandes para meterlos en mi chiquitina compacta.

Y como esto es un foro de relojes, pues eso, que ahí van: la familia Longines y el de hoy. Que ya hacía tiempo que no salía. 6300 por si algún cuiroso ......

P1050160_1251.jpg P1050163_1254.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Lo que se ve detrás del monumento es el Archivo de Indias, antigua Casa de Contratación y hoy el mayor archivo documental de nuestros "gloriosos" tiempos de allende los mares.
 
Última edición:
Bonito reportaje fotográfico!, a mi no se me ocurrió hacer nunca ninguno del rastro de Gijón, pero claro, hacer fotos a un aparcamiento no tiene ningún atractivo. Precioso ese Seiko, y el Certina..:drool:, por cierto hoy me vine con uno del rastro. Un saludo!
 
¿Un reloj o un Certina?
 
Un Certina hecho polvo jajaja, mas tarde lo enseño.
 
Preciosa esa familia de Longines y las fotos de la zona muy bonitas...ese mercadillo está en una zona muy turistica, imagino que los precios serán altos, pero se tiene que disfrutar viendo esos relojes tan guapos.
 
Precioso ese Seiko, gracias por las fotos.

Yo nunca he encontrado nada "curioso" en los rastros, cachis...
 
Preciosa Sevilla, estuve antes del 92 y quedé prendado.


Enviado desde Vigo (España)
 
Buen reportaje y precioso Seiko!!!!


Saludos
 
Hay para entretenerse un rato, imagino que en el mercado de los jueves habrá más material. Lo que me resulta curioso es el "SISTEMA ANTIRROBO" que se ha montado el colega... Todo un "crack".::bash::. Saludos.:ok::.

attachment.php
 
  • #10
Ja, ja, ja, a mi no me parece un sitema antirobo, yo lo veo más como un magnífico sistema expositivo en poco espacio.

Pero, claro, las mentes son libres ......
 
  • #11
!Espectacular visita!, bellas imagenes y emocionante recorrido. Gracias por compartir. Gran reunión de maravillosas piezas y los tres muy bonitos. Un saludo.
 
  • #12
Qué bonita la plaza y el pórtico de la Catedral, qué bonitos los puestos, qué bonito el monumento y los edificios que lo rodean, qué bonita la familia Longines, y qué bonito Seiko en tu muñeca:clap::clap::clap::clap::clap:

Qué cosas más bonitas hay en Sevilla... ¡¡Casi ná!!!
 
  • #13
¡¡¡Bonita tú!!!
 
  • #14
Excelente reportaje conpañero, tu ciudad es desconocida para mi...pero si el mercadillo es asi...el resto debe ser un espectaculo.
Muchas gracias Casina, se disfruta mucho estos reportajes.
De los relojes..que se puede decir...Longines es Longines
Un abrazo
 
  • #15
Que bonito es ese seiko compañero.....amen de los longines, claro....:ok::
 
  • #16
Ese triángulo invertido del Certina debe indicar que es un regalo iniciático masónico.

Esto me lo he inventado, pero si lo sueltas con la suficiente seriedad, seguro que la gente se lo cree...
 
  • #17
Para ser un mercadillo, están en un estado extraordinario
 
  • #18
Preciosas fotos de tu preciosa Sevilla, los relojes del mercado parecen interesantes.
El triunvirato Longines estupendo y el Seiko se ve estupendo y en muy buen estado.
Gracias por compartirlos.
 
  • #19
Gracias por volver a traerme recuerdos de mi querida ciudad, a la que no vuelvo desde hace casi seis meses.
Hace no mucho, estando allí, madrugué un domingo para acercarme a la plaza del cabildo, fui a un cajero a sacar algo de dinero por si encontraba algo, y se tragó mi tarjeta, dejándome más tieso que una mojama, menos mal que no había nada interesante por lo que estaba dispuesto a gastar.

Desde luego es una visita imprescindible para los amantes del vintage, aunque los precios no sean precisamente gangas, se ven cosas muy interesantes, yo por ejemplo vi un cronógrafo Zenith El Primero NOS que quitaba el hipo, pedían unos 2000 € por él, llego a llevar tal suma de dinero encima y creo que ese mes hubiera dormido debajo del puente del Alamillo :D.

Saludos
 
Última edición:
  • #20
image.jpg Caza menor de mercadillo, pero no por eso menos excitante :D
 
  • #21
Una foto nítida y cabeza arriba estaría genial ......
 
  • #22
Pues no esta nada mal el mercadillo,las piezas que venden el aparente estado!:)
Que bonito el Cetina!

Gracias por el reportaje!
 
  • #23
Qué día ponen ese rastrillo en Sevilla ? Me gustaría darme una vuelta.
 
  • #24
Muy bonito el reportaje y que decir del triunvirato de Longines

Mi hija ha estado unos días en Sevilla y ha venido encantada. Y yo retocando el reportaje fotográfico que ha traído, he quedado prendado de la belleza de tu ciudad

Por cierto, adivinas que calibre es el de este reloj?

IMG_6947.jpg
 
  • #25
El Cabildo es los domingos por la mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie