• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el Cabildo ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
.... he estado mirando un Tissot que vi el domingo pasado de refilón mientras se lo enseñaban a alguien; y vi la buena cara que tenía así como oí los comentarios entre el comprador en potencia y el vendedor en presencia, "que si tenía algunas marcas" "que si estaba nuevo" "que si 150 euros", etc., etc.

Creí que era un PR516, pero ha resultado que no; es un sideral automatic.

Y he aquí alguien que quiere vender también un Tissot. No sé qué modelo es ...... ¡no me he fijado!. O quizás es que no se ve muy bien la esfera ......... :whist:::pardon:

lostlink.jpg
 
El que venden en el Cabildo es este

Tissot sideral.jpg
 
El del enlace es más bonito... creo ! [emoji12]

Muchas gracias por escribirme, compañero, te lo agradezco sinceramente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arrea el anuncio de eBay. Creo que el modelo es un PJ 516. Particularmente jamona.
 
Acabo de hacer una oferta, a ver si hay suerte:dribble:
 
Me ha gustado mucho el de ebay, me lo he comprado.
Estoy preparando la moto clasica para ir a buscarlo

IMG-20160430-WA0001.jpg

Me va muy bien con el color del pantalon :whist:: Pondré foto cuando lo tenga.
 
  • #11
Ande está la moto?
 
  • #13
Las gafas las tengo puestas. Será la lupa la que no me deja ver .....:laughing1:
 
  • #14
Buenos días a todos,

Se ha ser verdad que con Manolo coincidimos en algunos anuncios, el del Tissot lo había visto y la verdad es que no me fijé mucho en el reloj. Sin embargo, este anuncio, el de Cantabruca, ya es otra cosa, no me digáis que esa Honda 750 (¿o es una 350? ahora me direis que es una 500 :D) Four no es una maravilla, icono de mi adolescencia en el país vecino, aún la recuerdo, como a la Laverda 1000, la CBX de seis cilindros, y todas esas joyas que veías en el barrio, entonces con 16 años mi sueño era una Yamaha DTMX 125, pero me vine para Irún, durante unos años me dediqué al deporte (prohibido moto) y al final, por una razón u otra, nunca he tenido moto, pero ver estas abuelas sigue despertando un sentimiento profundo en mi.


Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
  • #15
Vale, esta bien................................

Si no la queréis nadie, ya me quedo yo con la rubia !!

Total, otra más
 
  • #16
........ aún la recuerdo, como a la Laverda 1000........

La laverda 1000 ......... eso era cante grande. Y más cuando por aquí sólo habíamos visto, como mucho, una Ducati 250 en 4 tiempos. ¡Que tiempos aquellos!.
 
  • #17
La laverda 1000 ......... eso era cante grande. Y más cuando por aquí sólo habíamos visto, como mucho, una Ducati 250 en 4 tiempos. ¡Que tiempos aquellos!.

En el aparcamiento del barrio mediados los setenta, podías ver la 750 Four, una Moto Guzzi 850 T3 California del hermano de un amigo, alguna Laverda, recuerdo una Royal Enfield, una Aermachi, alguna Yamaha RD 250 que eran casi de carreras, uno tenía una Gautier con motor Rotax que si que era de carreras con matricula, y nosotros nos íbamos por ahí con nuestra Mobylette, algunos, los menos afortunados con un VeloSolex. En el verano del 78 me solía llevar a los entrenamientos un pariente de mi padre que tenia una Ducati, no recuerdo si de 250 o 350 aunque creo que tuvo las 2 porque una se la robaron, el sonido de esos motores es pura poesía...

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #19
No os estáis dando cuenta de que la de la foto no es Canta... ¡no lleva reloj!
 
  • #20
¡¡Coñooo!! Ahora me he fijado yo en los tacones que lleva la niña. Antes sólo había mirado más arriba, al depósito y los "relojes" de la moto.

Y ahora que lo dice Zappp no sé que hace aquí si no lleva reloj ...... :-P :yhoo::
 
  • #23
Lo de metal es una CB 550, tal vez 1974...
la "gorda" de al lado...

Perdón, es la costumbre en este rincón :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie