• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un clásico/icono

  • Iniciador del hilo kaiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaiser

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

A raíz de haber heredado unos relojes antiguos, en especial y el que más me gusto un Cuervo y Sobrinos crono (y que tengo pendiente llevarlo a hacer una puesta al día):

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-heredados.434138/

Me ha entrado el gusanillo por los vintages y estoy buscando algún otro cronógrafo, que sea un clásico o indispensable y que pueda estar dentro de un coste comedido. De momento mis opciones son las siguientes:
- Seiko Bulhead o UFO, con calibre 6138 o 6139. No sé cual es mejor o sus diferencias.
- Tissot PRS 516

Se os ocurre alguna otra opción válida? Qué pensáis de las dos opciones propuestas?

Un saludo a todos.
 
Las dos opciones propuestas son muy buenas, las alternativas son tantas que es imposible enumerarlas.
 
Yo buscaria un valjoux,preferiblemente 22 o 23,aunque sea mas caro,un saludo
 
Yo buscaria un valjoux,preferiblemente 22 o 23,aunque sea mas caro,un saludo

Gracias por el comentario ruedadepilares, sin embargo, y echando un vistazo, se escapa de mi presupuesto. Además me ha parecido ver que tienes o tenías en venta un Eterna con ese calibre... Impresionante, muy bonito. Y la maquinaria por lo que he visto es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie