• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando nueva manta ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
...... pues eso, que tenía esta manta por ahí abandonada porque tenía los elásticos muy grandes y no sujetaban; así que, con mucha paciencia, fui cosiéndolos en su mitad por donde no está pegado el forro rojo pero sí muy apretado, no se separa de su base rígida más que unas décimas, y he podido conseguir esto: quizás se desperdicie mucho sitio o, con suerte, caerán relojes "cadete" que sí quepan bien entre uno y otro. El caso es guardar algunos más.

Por cierto, en cuatro días llevo dos Festina con la P 320. Casualidades de la vida.

P1100171.jpg

P1100169.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Mira que es amplia y lo poco que vas a tardar en llenarla...
 
Pobre manta, lo que la espera, yo le doy un mes de vida... que digo un mes, dos semanas! :laughing1:
 
Ansiapura esconde esa manta.....en ná llenita...no importa tamaño ni color....
 
Si te hago una vitrina me regalas una manta de esa llena ???
 
Uyyyyyyyyyy, si tardo unas horitas más, llego al siguiente hilo: "Terminando una nueva manta" :D
 
Como se nota que ha refrescao, hemos pasado de las tarrinas de helado a las mantitas calentitas....:D
 
No me gustan las mantas porque se rayan el contenido:D

Pero no me importaría tener parte del contenido...;-)

Un saludo D. Manuel
 
  • #10
¿Que en las mantas se rayan ......?. Si no hay cosa más segura, los viajantes (antes, porque ya no quedan) era lo que usaban para llevar el muestrario.
 
  • #11
Recuerdo que mi padre compró a un viajante un Citizen y usaba mantas que por fuera eran de piel (creo)::Dbt:: y por dentro de terciopelo como la que muestras.

PD: No me hagas usted mucho caso que yo estoy majareta.:D

¿Que en las mantas se rayan ......?. Si no hay cosa más segura, los viajantes (antes, porque ya no quedan) era lo que usaban para llevar el muestrario.
 
  • #12
Muy curioso lo de la manta.
 
  • #13
Cuidado con las mantas en sitios húmedos.
yo escondí mis relojes en una manta después de que me robaran, en la caja fuerte y la esfera del constellation jodida y la de un crono igual(así que a repintar), debido a que habían criado moho(bueno tampoco abrí la caja en más de 6 meses)
Manuel
 
  • #14
Óigame Don Manuel: ¿y eso de la manta funciona?. Es que he encontrado la mismita por la bahía y sale por 18 lereles puesta en casa. Como el tío admite mejor oferta, había pensao ofertarle de modo que me viniera pa casa por unos 15. Pero yo de costura no entiendo y me siento incapaz de pegar los pespuntes que le dió a la suya vuesa merced.

Y la pregunta es: Sin el repulgo, ¿se sujetan o no se sujetan los pelucos?.

Chas gracias.
 
  • #15
No, sin la puntá en medio no se sujetan ...... Don Vito, je,je,je.
 
Última edición:
  • #16
No, sin la puntá en medio no se sujetan ...... Don Vito, je,je,je.

Pos ná, dejaremos aparcada la manta relojera y me compraré una de las buenas de Onteniente (Ontinyent). Que como dicen en la serie esa donde sale un enano: "Se acerca el Invierno".
 
  • #17
Pos ná, dejaremos aparcada la manta relojera y me compraré una de las buenas de Onteniente (Ontinyent). Que como dicen en la serie esa donde sale un enano: "Se acerca el Invierno".

Antes de descartarlas, mira bien las que has visto, porque no todas tienen esa goma tan ancha. Yo tampoco me doy arte con la aguja, y te aseguro que las mías se sujetan perfectamente sin necesidad de labores costureras :)
 
  • #18
Óigame Don Manuel: ¿y eso de la manta funciona?. Es que he encontrado la mismita por la bahía y sale por 18 lereles puesta en casa. Como el tío admite mejor oferta, había pensao ofertarle de modo que me viniera pa casa por unos 15. Pero yo de costura no entiendo y me siento incapaz de pegar los pespuntes que le dió a la suya vuesa merced.

Y la pregunta es: Sin el repulgo, ¿se sujetan o no se sujetan los pelucos?.

Chas gracias.

lostlink.jpg
 
  • #19
Antes de descartarlas, mira bien las que has visto, porque no todas tienen esa goma tan ancha. Yo tampoco me doy arte con la aguja, y te aseguro que las mías se sujetan perfectamente sin necesidad de labores costureras :)

Nada chica, que no encuentro mantas. Y eso que he buscao hasta por el nombre inglético "blanket for watches". Se agradecería algún enlace, pero para algo baratito, eh.


Esa es la que yo encontré. Y ya parece que las han vendido todas. La que sale después de Geresa de 2ª mano ya se va de presupuesto.
 
  • #21
Nada chica, que no encuentro mantas. Y eso que he buscao hasta por el nombre inglético "blanket for watches". Se agradecería algún enlace, pero para algo baratito, eh.



Esa es la que yo encontré. Y ya parece que las han vendido todas. La que sale después de Geresa de 2ª mano ya se va de presupuesto.

Cuando puse el enlace le quedaban 7 unidades, alguien compro 5 de golpe…:flirt:

Te dejo este otro link:
lostlink.jpg
 
  • #23

Gracias, me da que la de kirman se me va a ir de precio, buscaré lo que tienen por Ali.

Cuando puse el enlace le quedaban 7 unidades, alguien compro 5 de golpe…:flirt:

Te dejo este otro link:
lostlink.jpg

Esta me gusta bastante pero, como decía un compañero del trabajo burgalés "Está tan oscuro que no se ve ni jurar" :D No consigo apreciar todos los detalles. Pero es una firme candidata una vez mire algo en Ali, que ahí no he buscao.
 
  • #24
tu, lo que querías enseñar son los pelucas!!!!!!
una colección curiosa, alguno muy vistoso y bonito..
me gusta tu nueva manta, espero que la llenes pronto y nos la enseñesss
 
  • #25
Gracias a todos.

Yo, ata, espero lo contrario. A ver si soy capaz de tardar mucho en llenarla que ya va estando bueno lo bueno .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie