• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ellos tambien lo hicieron

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Definitivamente , esta manufactura no deja de sorprenderme, revisando esta pieza resulta que también tiene engastada el logo del 5 , como en algún momento he tenido el gusto de ver también en grandes nombres de la relojería , ellos no se quedan resagados.....
seiko 7S26-3040 JULIO 77 a.jpgseiko 7S26-3040 JULIO 77 b.jpgseiko 7S26-3040 JULIO 77 c.jpgseiko 7S26-3040 JULIO 77 d jpg.jpgseiko 7S26-3040 JULIO 77 e jpg.jpgseiko 7S26-3040 JULIO 77 f jpg.jpgseiko 7S26-3040 JULIO 77 g jpg.jpg
 
Muy grata sorpresa, eso de ver en el cristal ese emblema, raro-raro-raro......esto si que es de colección.
Ahora más trabajo, para investigar este suceso.
Si sale algo, ya lo dirás.
Un saludo amigo Williams
 
En eso ando....
 
Hola Williams , no conocia esto en los Seiko , interesante , veremos que mas podemos aportar. Saludos
 
Gracias investigaremos
 
¡Qué curioso! Me gusta mucho ese detalle. No sabía que lo hacían ¡gracias por contárnoslo!

Por cierto, es una pasada lo discreta que queda la corona en esta pieza; apenas se aprecia:ok::
 
La primera vez que lo veo!, a revisar todos mis Seikos jajaja. Buen y desconocido detalle ese que nos muestras, muchas gracias!
 
Gracias chamita , cada dia nos sorprende mas esta casa...
 
Jajajajaj, first time jajajajaj
 
  • #10
Nunca visto !!
Seiko no deja de sorprender , ese cristal es un tesoro.
 
  • #11
Esta gente se las trae.............
 
  • #12
Eso es bueno, siempre he dicho que los relojes vintages eran otra cosa, no que ahora parecen desechables. Williams felicidades.

rogger
 
  • #13
Gracias cuate
 
  • #14
Estimado Amigo:

Normalmente las casa como Omega ponen el logo en el cristal pero, el nombre y el modelo en este Seiko es cuantomenos

IMPRESIONANTE 8o8o8o

Un saludo

F.Boctok
 
  • #15
realmente extano mi amigo
 
  • #16
HOLA AMIGO: UNA PIEZA VERDADERAMENTE RARA;NUNCA HABIA VISTO ALGO ASI EN LA MARCA.
MIS FELICITACIONES POR SEGUIR ENCONTRANDO ESTAS PARTICULARIDADES.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #17
Gracias mi alto pana..........
 
  • #18
Muy interesante William, según lo leído ese grabado en el cristal se utilizó hasta el 2002, cuando Seiko decidió retirarlo por las falsificaciones que lograron replicar el "5", por lo que un reloj posterior a ese año con ese cristal grabado es un "Feiko", al igual que cualquier Diver con esa característica. El tuyo es anterior ¿ 1977- 87?.

Un abrazo
 
  • #19
Interesante!! El lunes comienzo a buscar en los mios a ver si alguno tiene grabado.
 
  • #20
Tengo una treintena de Seikos vintage y ninguno lleva en el cristal esa marca, entiendo que a algunos no lo tenga porque les cambié el cristal pero tenía la esperanza de encontrarme esa rareza en uno por lo menos...prestaré mas atención en los proximos.
 
  • #21
No lo había notado, me tomó un poco de tiempo percatarme del logo en el cristal, una muestra mas de que Seiko tiene sus particularidades que lo ponen a la par de otras marcas mas valoradas
 
  • #22
Desconozco le reviso el reverso, y lo sabremos.......
 
  • #23
Jajajajaajaja, te puse a revisar jajajajajaj.....
 
  • #24
Es lo que siempre he pensado................
 
  • #25
El modelo es 7s26-3040 y el serial es 776887 creo que es julio 77 87 97 2007 debería ser 97?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie