• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminar archivos Adjuntos

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Últimamente no consigo eliminar los archivos adjuntos, cuando me equivoco o quiero cambiar una foto....no había tenido problemas nunca::Dbt::
¿Podéis ayudarme ? ¿Ha cambiado algo o es que estoy espesa ?
Gracias Amig@s.
 
Últimamente no consigo eliminar los archivos adjuntos, cuando me equivoco o quiero cambiar una foto....no había tenido problemas nunca::Dbt::
¿Podéis ayudarme ? ¿Ha cambiado algo o es que estoy espesa ?
Gracias Amig@s.

A mi me pasa igual, cuando voy a gestionar archivos que antes se podia borrar ahora no se puede, algo cambio ahi asi que ahora hay que pensar bien antes de subir una foto. Slds
 
Es un rollo total, algo han hecho que ya no se puede, lo cual es absurdo porque se está saturando la base de datos con "basura" digital que nosotros mismos pretendemos eliminar. El efecto estético en los posts es horrible.
 
Yo la última vez tras mucho insistir conseguí quitarlos, una vez llegado a gestionar archivos adjuntos en edición avanzada, pinché sobre las fotos que quería eliminar y los arrastré a la parte de abajo de la pantalla, aquí ya tuve la opción de suprimirlos.

Un saludo
 
A mi me pasa igual, cuando voy a gestionar archivos que antes se podia borrar ahora no se puede, algo cambio ahi asi que ahora hay que pensar bien antes de subir una foto. Slds

Es un rollo total, algo han hecho que ya no se puede, lo cual es absurdo porque se está saturando la base de datos con "basura" digital que nosotros mismos pretendemos eliminar. El efecto estético en los posts es horrible.

Yo la última vez tras mucho insistir conseguí quitarlos, una vez llegado a gestionar archivos adjuntos en edición avanzada, pinché sobre las fotos que quería eliminar y los arrastré a la parte de abajo de la pantalla, aquí ya tuve la opción de suprimirlos.

Un saludo

Gracias por responder.
Lee, también lo conseguí :yes: Mira que lo intenté veces y no llegaba a la solución ::Dbt:: Es un poco más farragoso, pero se eliminan.

Subrayo la respuesta de Lee, por si alguien más tiene el mismo problema.
 
Últimamente ando con más cuidado y no necesito eliminar, pero la última vez que me ocurrió me las vi y me las deseé ::grr:: De tanto marear porque no entendía que no pudiera hacerlo, creo que logré eliminarlas como dice Lee, pero ni siquiera fui consciente del proceso, porque había entrado ya en un bucle de cabreo este-no-puede-conmigo y estaba obcecada ::blush::

Tendré en cuenta cómo es para no volver a inventar la rueda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie