• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elgin,rectangular, por supuesto

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA AMIGO ,HOY OS PRESENTO ESTE ELGIN,RECTANGULAR,CAJA Y MAQUINA,GALVANIZADO 10 MICRONES,GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA Y COMENTARIOS


MIRA QUE SOY INUTIL,LO TENIA PARADO A LAS ONCE MENOS CINCO,PERO DOY FE QUE TIENE DOS AGUJAS,,


 
Buenos dias, Hola Reca por la numeración en el movimiento el bonito Elgin que muestras es de 1944.
Este movimiento estuvo en producción desde el 44 hasta el 46 y se fabricaron 306.000 unidades divididas en tres tipos de acabados; de 15 rubiés, de 17 como en que muestras con terminación De Luxe y con 21 rubíes acabado Lord Elgin el más alto de la gama.

La reserva de marcha es de más de 50 horas, tiene espiral Breguet y no es chapado, es de oro americano de 10 quilates.


Un saludo

Fernando
 
Muy bonito reloj Ruedadepilares y con un movimiento que parece muy bueno.
Me gusto mucho también el diseño del Roamer.
Un saludo.
Jose
 
gracias Fernando,no sabia que fuera de oro,que malas ideas se me estan pasando por la cabeza,de los 40 me imaginaba que era por el tipo de maquina y el cierre de la caja.....has visto que coleccion vas a heredar,y todavia me quedan de este tipo para aburrir,,,otra vez ,gracias
 
Bonito reloj :)

En la caja no dice "10K Gold Filled" ? ::Dbt::
 
HOLA RECA: UN CLASICO AMERICANO.LUCE IMPECABLE A PESAR DEL PASO DEL TIEMPO.
Un ABRAZO.
 
que buena nueva chatarra exhibes reca
 
Bellisimo modelo Elguin, estos relojes con formas rectangulares no sólo trasmiten la hora , trasmiten elegancia.

Felicidades
 
efectivamente,,,opino igual que tu que eso no es oro,,,,,un saludo
 
  • #10
Bonito, Elgin amigo Rueda.......... :clap::clap::clap: Te has sacado una mina de rectangulares..... Seguro eso es lo que haces en la huerta.... Allí está la veta....:hmm:

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie