• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elgin de los 20s

  • Iniciador del hilo mikegee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikegee

mikegee

Forer@ Senior
Sin verificar
hola

me encontre este Elgin en Mercalo libre (ebay) no se mucho de la marca y tampoco tengo mucha experiencia en relojes antiguos, por lo que les pido me den su opinión acerca de el.

y si es conveniente hacer la compra.

el calibre es de elgin y se ve bueno, lo que me da desconfianza es la caratula, esta demasiado nueva


lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola paisano, gusto en conocerte :ok::

El modelo que muestras parece interesante y no me parece tan raro que la carátula no esté tan dañada tomando en cuenta su posible edad. Por el contrario, que mejor que este en tan buen estado. Si me permites opinar , quizá lo que no me gusta sea la corona que parece un repuesto poco agraciado y el precio aun siendo de caja de plata es desde mi punto de vista un tanto elevado, considerando la marca. En uno de los hilos de este foro mostré uno similar , si le "picas" al buscador quizá lo encontrarás

saludos y a tus órdenes


Kingmatic desde el DF
 
hola paisano, nada mas tenía la duda de si el reloj era bueno, estoy pensando comprar varios relojes a ese vendedor y espero me haga un precio especial jeje.

le voy a comentar lo del precio haber si lo baja un poco.

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie