• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elgin

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Del cajón en el ángulo oscuro,
de su dueño tal vez olvidado,
silencioso...

Pues eso, que no me acordaba de este Elgin. Esta bastante bien conservado el chapado de 10, las asas son articuladas, con unas medidas de unos 30por 25, sin contas las asas. La marcha es aceptable.

En el movimiento se ven sus características.

Muchas gracias y saludos.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
¡Mira que olvidarte del abuelo!


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Clasico vintage, bonito, y unas buenas tripas.:clap:

Cram.-
 
Muy bonito, como me gustan estos Art decó Americanos :clap: enhorabuena por él a yazgo.
 
Muy bonito en conjunto pero las asas son soberbias ...
 
Muy guapo el abuelito olvidado en el angulo oscuro.....pobrecito, con lo que asusta la oscuridad.
La caja preciosa y encima con asas moviles [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] la esfera bonita y las agujas preciosas.....el conjunto me encanta [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Guapo, guapo, cómo me chiflan los cuadraditos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ese dial limpito quedaría de cine, creo que un reloj así de bonito lo merece.
 
  • #10
Bueno al menos no está cubierto de polvo

Tiene buena vista y si se adecenta un poco, si se puede, mejor que mejor. En la foto no parece que tenga barniz por encima lo que ya es un punto favorable a limpieza.

Y si el corazón late adecuadamente no hay más que decir. Sólo disfrutar.
 
  • #11
Me he fijado en el añadido de tu firma...:whist:: jajaajaa
 
  • #12
No había visto este hilo... y te acabo de abroncar en el diario por olvidarte de esta preciosidad: ya te vale dejar arrinconado y encerrado a este guapo abuelete; si te lo pillo yo, no lo ves :cool1:

Qué hermoso y qué bien parece que esta el calibre, y la esfera, aunque tiene su encanto como está, seguramente podrías apañarla un poco. Me parece precioso el conjunto, con esas preciosas y singulares asas :drool:

Gracias por compartirlo y sácalo a pasear más, hombre, que es bien guapo :yes: Al menos, asómalo por aquí para que lo disfrutemos de vez en cuando :innocent:
 
  • #13
En esta página tienes información sobre el grado 554

home.elgintime.com:8080/elgintime/GnumLookup/554.html?null

86c6c26de5e45bc77367f43ee7359815.jpg



El grado 556 que es el mismo que el 554 pero con 21 rubíes

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias por vuestros comentarios. Especialmente para Jesuser por esta documentación
 
  • #15
Información por el número de serie del calibre: E305764
Es de 1943.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Muchas gracias.
 
  • #17
Muy bonito, enhorabuena :clap:



Saludos
 
  • #18
Me encanta!! tiene una caja y esfera preciosas, y esas asas...fíjate, que de momento no se me ha puesto a tiro ningún cuadradito o rectangular art deco, pero me encantan. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho...y no lo arrincones por la casa a oscuras, anda, pobrecito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie