• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El electromecanico funciona

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola todos, fue ponerle la pila y se puso en marcha, es una pasada oírlo y verlo caminar.

He intentado subir un vídeo pero me dice que el archivo es incompatible

IMG_20180802_120001.jpg

IMG_20180801_133216.jpg

IMG_20180802_123410.jpg
 
Última edición:
Precioso!, que gran compra!!!:clap:, No lo dejes aparcado en la caja, ponlo de vez en cuando que el relojito merece ser lucido :yes:
 
Jo, te iba a llamar suertudo, pero creo que eso se queda corto; tú lo que tienes es una flor en... ahí mismo, donde la espalda pierde su casto nombre :worshippy: Yo me aventuro entre poco y nada con los electromecánicos, pero aún así me dan disgustos ::cry:: Y mira que me tientan... ::bash::

Muy bonito el Titan; no tengo claro si la esfera es azul verdosa o verde azulada, pero me gusta mucho :ok:: Pena de video :(

Por cierto, ¿ánde andará nuestro Titanófilo granaíno Isaac? :innocent:
 
Precioso!, que gran compra!!!:clap:, No lo dejes aparcado en la caja, ponlo de vez en cuando que el relojito merece ser lucido :yes:

Gracias Alvaro, eso sera mas dificil pero por lo menos hoy me lo he puesto....hasta que entre el próximo....;-)
 
Jo, te iba a llamar suertudo, pero creo que eso se queda corto; tú lo que tienes es una flor en... ahí mismo, donde la espalda pierde su casto nombre :worshippy: Yo me aventuro entre poco y nada con los electromecánicos, pero aún así me dan disgustos ::cry:: Y mira que me tientan... ::bash::

Muy bonito el Titan; no tengo claro si la esfera es azul verdosa o verde azulada, pero me gusta mucho :ok:: Pena de video :(

Por cierto, ¿ánde andará nuestro Titanófilo granaíno Isaac? :innocent:

Gracias Abde, la verdad que lo compre pensando que era de cuarzo y no te digo la miseria que pagué por el......tienes razón creo que tengo una flor ahí......8o
 
No solo es un reloj muy bonito, además, electromecánico, la mecánica avanzada y la electrónica comenzando. Otro más para tu yottacolección....:ok::
 
Lo cierto es que es estupendo ver que funciona, porque estos bicho no tienen término medio o sí o no y si es no la cosa está muy complicada. Realmente son fascinantes. Enhorabuena.
 
Gracias Zarsan, ¿por que lo de yotta?
 
Me gustaría ver correr esa segundera, pero así en parado es precioso. Muy muy bonito y eso que no soy del Barça.
 
  • #10
Última edición:
  • #11
Buenas tardes.
Me encanta el reloj, me encanta la marca (en aquella época) y me hace recordar mis inicios como relojero.
Solo permiteme comentarte una cosa (con todo mi cariño y afecto): Quitale esa pila y ponle una de mejor calidad y sobre todo de oxido de plata, la que tienes puesta es alkalina y peligra la vida del reloj si revienta.
Lo dicho, con todo mi cariño, DISFRÚTALO.
Un saludo
 
  • #12
Lo cierto es que es estupendo ver que funciona, porque estos bicho no tienen término medio o sí o no y si es no la cosa está muy complicada. Realmente son fascinantes. Enhorabuena.

Gracias Duir, la verdad que el martilleo y la velocidad del volante hipnotizan.
 
  • #13
Me gustaría ver correr esa segundera, pero así en parado es precioso. Muy muy bonito y eso que no soy del Barça.

Gracias Zappp, el movimiento de la segundera no se diferencia mucho de la de cualquier mecánico, el sonido si que es muy particular. En blanco tampoco seria feo.....;-)
 
  • #14
Bonito bicho. Y encima con la original característica del calibre mixto que lleva.
Enhorabuena y a disfrutarlo![emoji1360]
 
  • #15
Buenas tardes.
Me encanta el reloj, me encanta la marca (en aquella época) y me hace recordar mis inicios como relojero.
Solo permiteme comentarte una cosa (con todo mi cariño y afecto): Quitale esa pila y ponle una de mejor calidad y sobre todo de oxido de plata, la que tienes puesta es alkalina y peligra la vida del reloj si revienta.
Lo dicho, con todo mi cariño, DISFRÚTALO.
Un saludo

Gracias P.G. desconocia que estas pilas podían reventar, ¿que pila debo ponerle?.
 
  • #19
Hola compañero.
Vaya pasada es un reloj muy bonito yo también tengo un electromecánico que presente en su día se trata de un Timex.
Felicitaciones .
Un saludo.
 
  • #20
Hola compañero.
Vaya pasada es un reloj muy bonito yo también tengo un electromecánico que presente en su día se trata de un Timex.
Felicitaciones .
Un saludo.

Gracias Custom, este monta un calibre ESA ¿que calibre monta el Timex?
 
  • #21
Buenos días.
La pila que le debes de poner es la 344 que es la referencia europea y americana,ó, la SR 1136 SW que es la referencia japonesa.
Por marcas, pues yo me iría a la ENERGIZER, pero tampoco están mal la Maxell, Sony, Seiko y Seizaken, yo particularmente la Renata no la quiero ni regalada.
Este reloj en origen llevaba una pila 343, era de mercurio (lo prohibieron) y tenia un voltaje de 1,35 V.
Ahora ya no hay pilas con ese voltaje, son de 1,55 V, pero no pasa nada.

Por cierto el calibre de tu reloj es: ESA-ETA 9158, son relojes que los llamaron de tipo DYNOTRON.

Y a continuación te presento a su primo- hermano, este es un Certina de mi propiedad, adelanta unos 50 sg.al mes.....INCREIBLE.CERTINA 01.jpg

CERTINA 02.jpg

El mio lleva una maquina ESA - ETA 9154, lo dicho primos hermanos.
Espero haberte ayudado.
 
  • #22
Compi, has ayudado a ayuc y a todos nosotros, gracias!!!:worshippy:
 
  • #23
Buenos días.
La pila que le debes de poner es la 344 que es la referencia europea y americana,ó, la SR 1136 SW que es la referencia japonesa.
Por marcas, pues yo me iría a la ENERGIZER, pero tampoco están mal la Maxell, Sony, Seiko y Seizaken, yo particularmente la Renata no la quiero ni regalada.
Este reloj en origen llevaba una pila 343, era de mercurio (lo prohibieron) y tenia un voltaje de 1,35 V.
Ahora ya no hay pilas con ese voltaje, son de 1,55 V, pero no pasa nada.

Por cierto el calibre de tu reloj es: ESA-ETA 9158, son relojes que los llamaron de tipo DYNOTRON.

Y a continuación te presento a su primo- hermano, este es un Certina de mi propiedad, adelanta unos 50 sg.al mes.....INCREIBLE.






Ver el archivos adjunto 593343

Ver el archivos adjunto 593344

El mio lleva una maquina ESA - ETA 9154, lo dicho primos hermanos.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias P.G. muy chulo tu CERTINA y que precisión, el mio atrasa bastantes segundos por día, pero nada que no se solucione regulando la raqueta, bucare esa pila que me dices.
 
  • #24
Hola compañero. Perdona por no contestarte antes a tu pregunta.
Gracias Custom, este monta un calibre ESA ¿que calibre monta el Timex?
Se trata del Timex M40.
Saludos.
 
  • #25
¡Que preciosidad! Mis felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie