• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Election Valojoux 22 Monopusher

  • Iniciador del hilo LAP1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LAP1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!!!

Hoy les traigo un lindo ejemplar de los años 38 aprox (tal vez alguno me ayude a decifrar de forma más certera el año del mismo). Este Election posee en su interior una Valjoux 22 monopulsante poco vista por su escases.

El estado general del reloj, para ser de esos años y nunca restaurado, es realmente bueno!!!. Caja de acero, agujas en oro (o plaque mejor dicho) originales. Esfera sin restaurar con una gráfica realmente intacta. El plexy posiblemente fué cambiado alguna vez yo solo pulí. Pernos fijos en caja me obligaron a buscar por la web que mallla o correa colocarle y me dicidí por una enteriza de cuero por varias gráficas de la época.

La corona no me convence, si bien vi varios con ellas no se que tan originales son en este tipo de modelos. Sé que no lleva con logo pero tal vez le busque algo mas liso o plano en acero y vintage.

No tuve necesidad de meterle mano, ya que su funcionamiento es exacto tanto del reloj como del crono.

Aquí el relojillo en cuestión:

IMG_20190331_211633.jpg

IMG_20190331_211656.jpg

IMG_20190331_211703.jpg

IMG_20190331_211715.jpg

IMG_20190331_211729.jpg

IMG_20190331_211738.jpg

IMG_20190331_211845.jpg

IMG_20190331_211858.jpg

IMG_20190331_221353.jpg

IMG_20190331_221628.jpg


Gracias y saludos a todos!!!



 
Última edición:
Precioso. La corona le queda genial, no la toques.

Enhorabuena y disfrútalo.
 
Qué fantástico crono. A primeras pensé que era un Angelus, no sé por qué. Ese dorado sobre negro, exquisito.
 
Precioso.
 
Molón molón

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 
Sencillamente precioso. En el más amplio sentido de la palabra. Enhorabuena !!!.
 
Precioso crono, com un calibre increíble y estética exquisita, la corona yo la dejaba que a mí parecer le sienta muy bien.
 
Una maravillosa pieza de colección

Felicidades
 
¡¡Vaya preciosidad!! :drool: A mí me ha recordado a uno bombón que tiene Mazel, no recuerdo bien si era Tavannes, también en esa elegante combinación negro y oro en la esfera :drool: Si una Valjoux 22 no necesita más adornos para ser una maravilla de lo más deseable, que venga con esa preciosa cara es un gran logro :clap: Y supongo que, siendo tú argentino, el que sea un Election lo debe hacer, además de bello y bueno, entrañable :ok::

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie