• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Election pura furia setentera - Puesto nº 4 del Formidable Firmamento Colejuntador

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches amigas y amigos del Sótano Vintage
Una gloria indescriptible estar con ustedes
Hilo y reloj dedicado a mi amiga AbderramanII

En las cajas colejuntadoras del universo anidan especímenes cacharrísticos de la mas variada índole: esferas tornasoladas, agujas disparatadas, biseles que no giran ( y si giran se salen ); armises incongruentes con la forma del reloj, cronos que no tienen idea de lo que es cronometrar, calibres extraños con implantes imposibles y que parecen formula 1 o tortugas - imposible ajustarlos correctamente-. Y entre todo ese magma de relojes, por entre esa lava volcánica de locura apresurada y compulsiva se destaca, quizás, la reina de las marcas colejuntadoras: Election. ¡¡¡ No puedes ser un infectado con el Casinae Manolus Sevillanus sin nunca jamás has tenido un Election. ¡¡¡¡ ¿¿¿ Cómo animarse a pasar por ese mundo sin haber llevado uno en la muñeca ??? !!!!
Eso, mis amigos y amigas queridos, no está permitido en la Watch Madness Foundation & Colejuntis Administration Inc. Para pertenecer a esa noble, docta, alocada y huidiza asociación debes ser feliz poseedor de una de estas setenteras maravillas... Y ahora, ¡¡¡ Lo peor !!! Soportar las feas fotos de vuestra Seren... ¡¡¡¡ Qué valientes que son todos ustedes, que leen, miran y comentan !!!

ele1.jpg ele3.jpg ele4.jpg

Fotos finales con el padrino del Election, el portentoso Seiko Chono; y con el Rado y tres magníficos sacapuntas Die Cast.

ele5.jpg ele7.jpg

Tengan buena y fructífera jornada. Los quiero
Seren
 
Que esfera tan preciosa tiene ese Election, pero preciosa!, y te queda genial en la muñeca. Ese Rado lo conociamos? se le ve elegante a mas no poder. Por cierto bonita colección de sacapuntas, algún dia te enseñaré los mios.
Un abrazo!
 
Gracias de nuevo por la dedicatoria Gabriela ¡¡vaya pareja has escogido!! Este setentero es estupendo, con ese hermoso dial azul metalizado, los marcadores de taco que tanto me gustan, y esa singular caja que tan bien sienta en tu muñeca. Si me permites una sugerencia, creo que con un brazalete de piel de color rojo furioso tiene que lucirte más aún;-). La foto final, con el Rado y los 3 sacapuntas es encantadora.

Por cierto, he descubierto con tristeza que no puedo pertenecer a esa interesante asociación::cry::Bueno, tendré que aplicarme y ver si me hago con un Election que me facilite el ingreso...
 
Que esfera tan preciosa tiene ese Election, pero preciosa!, y te queda genial en la muñeca. Ese Rado lo conociamos? se le ve elegante a mas no poder. Por cierto bonita colección de sacapuntas, algún dia te enseñaré los mios.
Un abrazo!

Gracias pinon por ponderar el Election... ¡¡¡ tienes sacapuntas !!! Me encantan, son otra de mis pasiones. tengo varias, no solo relojes: sellos postales, monedas, diccionarios, sacapuntas, algunas plumas por ahí dando vueltas....
 
Gracias de nuevo por la dedicatoria Gabriela ¡¡vaya pareja has escogido!! Este setentero es estupendo, con ese hermoso dial azul metalizado, los marcadores de taco que tanto me gustan, y esa singular caja que tan bien sienta en tu muñeca. Si me permites una sugerencia, creo que con un brazalete de piel de color rojo furioso tiene que lucirte más aún;-). La foto final, con el Rado y los 3 sacapuntas es encantadora.

Por cierto, he descubierto con tristeza que no puedo pertenecer a esa interesante asociación::cry::Bueno, tendré que aplicarme y ver si me hago con un Election que me facilite el ingreso...

Creo que no pertenecerás nunca a esa asociación misteriosa... eres una mujer sensata, equilibrada y muy pensante: vas camino al coleccionismo responsable... aunque siempre se está en peligro de que un Election se cruce en tu vida y ¡¡¡ zas !!! Caes con el bacilo mortal....
 
Piezas de gran calidad y que con sus años aquí los tenemos, entre nosotros.::dnz::
Felicidades.:clap:

Cram.-
 
guaooooo, como me gustan los setentosos y este es lo máximo, de los election solo he tenido uno el cual fue cronografo y cambie en su momento así que como que se me hace difícil en ingreso, pero te dejo otro setentoso a ver si te gusta.
lanco blanco i jpg.jpg

lanco blanco c.jpg
 
Hay piezas de election muy interesantes con manufactura propia, tiene algunos cronos que pasaron por mis manos en otra vida (cuando era coleccionista )espectaculares...muy recomendables, años 50 en concreto, en los 70 ya es otra cosa como muchas marcas míticas un abrazo a todos Reca
 
¿ Que si me gustó ? ¡¡¡¡ me encantó !!!!
 
  • #10
Gracias, Cram, gracias. Veo que también los admiras, igual que yo. saludos
 
  • #11
Jo, jo, jo, es que no paras de asombrarme. ¡Que "junta" de relores tan magnífica! (No diré colección no sea que los puristas me lapiden; peor para ellos).
Lo que no entiendo es eso que hablas de bacilo casinae argentoinus tristanicus sapientiae ........ ¡¡me lo expliquen!! :laughing1: ::dnz:: :hmm: :whist:: :flirt: :pardon: :Cheers: :Cheers:

Muuuuaaaaccccc.
 
  • #12
Hay piezas de election muy interesantes con manufactura propia, tiene algunos cronos que pasaron por mis manos en otra vida (cuando era coleccionista )espectaculares...muy recomendables, años 50 en concreto, en los 70 ya es otra cosa como muchas marcas míticas un abrazo a todos Reca

Sabes que me parece que Election es de esas enormes y fabulosas marcas que no han terminado nunca de afianzarse con sus maravillosos movimientos... una pena que haya pasado sin pena ni gloria...
Y como bien señalas, el reloj que he mostrado es de una etapa posterior al brillo de la firma...
 
  • #13
En un hilo, mientras tú estabas entretenido en las sierras, expliqué los peligros de contraer el bacilo Casinae Manolus Sevillanus... es que tu eres el modelo e inspiración para todo colejuntador del género rescatador que se precie...
 
  • #14
Si, Si, lo recuerdo perfectamente. Y creo que comenté en él. Pero ¿tu has notado la sutil diferencia que apunto?. Porque me parece a mi que el bacilo viene de allende los mares ........
 
  • #15
Si, Si, lo recuerdo perfectamente. Y creo que comenté en él. Pero ¿tu has notado la sutil diferencia que apunto?. Porque me parece a mi que el bacilo viene de allende los mares ........

¿ Estás insinuando que una mujer argentina, con pasaporte italiano, con tatuajes, que ama Tristán Suarez, que se declara enloquecida por los relojes ( y otras cosas... ) y que tiene una participación caótica, desquiciada, con una inundación de posteos e hilos de lo más disparatados, es la iniciadora del bacilo ? ¿ Estás insinuando, acaso, que existe el Serenis Trintasuaris Vintagerius Colejuntis ?
Nada que ver, te equivocas....
 
  • #16
Sapientae, no te olvides de sapientae ........
 
  • #17
Bueno, te haré caso... sapientae...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie